·:*¨༺ ♱✮♱༻¨*:·
El plan estaba a punto de empezar, luego de haber escuchado el secreto de esos dos angeles, decidí no intervenir inmediatamente sin antes asegurarme con quién me estaba metiendo.
Para mi sorpresa, no fue difícil enterarme de todas las trampas que habian detras de estos, ya que, bueno, ellos no parecian disimular demasiado bien, y los angeles que habitaban en el cielo estaban muy ocupados siendo felices como para
cuestionarse cualquier cosa.En mi investigación, descubri que el angel alto era Adam, exacto, el primer humano, me lo imaginaba distinto para ser sincera... resulta ser que este chico era bastante mal hablado, engreído y misógino. No entendía del todo porque el estaba en el cielo, supongo que son los privilegios de ser el primer hombre, Oh... tambien descubri que forma parte de una banda de rock muy famosa aqui en el cielo, dandole mucha mas popularidad.
Su acompañante era Lute, una chica la cual desconozco su muerte, pero se rumorea que fue una gran luchadora, la verdad no pude encontrar mas nada relevante, solo que es la mano derecha de Adam... y que sabe pelear MUY bien.
estos dos ante la sociedad son simplemente almas disfrutando estar en el cielo, pero en realidad ellos estaban detras de todo esto sobre los exterminios, Adam como el Lider, y Lute como la segunda al mando.
Luego de semanas de espiarlos, logre llegar donde Adam y Lute entrenaban a las "exorcistas" un grupo muy grande de chicas, las cuales eran el ejercito de Adam.
Me entere que el exterminio era una vez al año, pero este año, debido a que los demonios lograron matar a un angel, se adelanto seis meses, Convenientemente para mí.
Adam y compañia parecían estar emocionados y felices por bajar antes.
El exterminio era algo horrible si me lo preguntaban... por qué torturar almas que ya estan recibiendo su castigo como es debido? no tenian derecho, por mas malas que esas almas fuesen.
Lo peor es que me entere que Sera es la que le permite esto a Adam, bueno, la verdad lo veia venir, Ella no me agradaba nada.
Ellos eran angeles creyendose Dioses, me daban mal genio.
Iba a delatarlos una vez traiga a mi hermano al cielo.
Me prepare completamente para que ellos no puedan negar nada, tenia fotos, su informacion personas y incluso grabaciones de voz de algunas exorcista, hablando sobre sus hazañas en el infierno.
Podrian decir que estaba siendo demasiado meticulosa, pero cuando tienes una sola oportunidad, no tienes el lujo de cometer ni un error.
sali de mi apartamento y aleteé mis alas, las cuales aprendí a usar bastante rapido, eran muy utiles y comodas, la verdad es que las amaba, incluso antes de dormir solia peinarlas... eran muy lindas.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝘀𝗶𝗻𝗳𝘂𝗹 𝗮𝗻𝗴𝗲𝗹 - 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 × 𝗔𝗱𝗮𝗺
Roman d'amour╰┈➤ 𝗧𝘂 𝗺𝗮𝗻𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗺í𝗮 𝘆... - Nunca podría elegir 𝗮𝗺𝗮𝗿 a otra. - Quizás algún día pueda aprender a amarte... 𝗧𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻. ✦ˑ ִֶ 𓂃⊹𝄞⋆ ▶︎ •၊၊||၊|။||||။ ၊|• 0:14 © Todos los derechos de autor reservados