Ya había pasado 1 semana de la visita de la familia de Nebil. Esta semana era algo agobiante ya que termina el segundo trimestre, lo que quiere decir que tengo muchísimos exámenes.
Ahora mismo estaba estudiando para el examen de Matemáticas. Se me olvidó decir que estoy en la carrera de Arquitectura. Desde pequeña siempre quise ser una excelente arquitecta.
Mientras estaba estudiando escuche que me estaban llamando y era Aya. Acepte la videollamada.
-Holaa, ¿qué tal? -Digo con una sonrisa mientras la veía a través de la pantalla
-Holaa, alhamdulillah, ¿y tú qué tal? ¿Has estudiado?
-Alhamdulillah estoy bien. Y si tía, me queda poco y ya termino -Digo algo cansada ya que llevaba horas estudiando.
-A mi también me queda poco. Tía, ¿alguna novedad sobre Nebil? -Dice con una sonrisa traviesa
-Ojalá tía, ya no lo veo. Solo lo veo en clases pero ya en el edificio no.
-Estará estudiando ya que tarbark'الله saca unas notas que todo el mundo quisiera tenerlas en la universidad -Sonríe
-Si tía, pero bueno. Te dejo, seguiré estudiando y mañana nos vemos -Me despedí mientras colgaba la videollamada y terminaba de estudiar.
...
Ya terminamos el examen de Matemáticas, fue más fácil de lo que yo pensaba alhamdulillah.
Estábamos saliendo de las clases cuando de repente escucho que alguien gritó mi nombre a lo cual yo me giré. Era Nebil, lo mire sorprendida.
-Noa, toma, se te olvidó en la mesa -Dice mientras me entregaba mis cascos
-Wallah gracias -Digo con una sonrisa mientras cogía los cascos y los guardaba en el bolso
Vi como se me quedaba mirando con una sonrisa. Wallah que amaba su sonrisa. Así no parece tan borde.
-Adios Nebil, nos vemos mañana -Me despedí de él con una sonrisa.
Me dirigí donde estaba Aya para contarle todo obviamente. Estaba emocionada y feliz.
-Es que tía, si hubieras visto su sonrisa. Weiow me he enamorado -Digo con la misma sonrisa cuando me despedí de Nebil
-Te has enamorado perdidamente de él -Dijo con una sonrisa alegre.
Me despedí de ella cuando llegamos ya a mi edificio y entre al portal. Cuando ya iba a entrar a mi casa veo como Nebil está subiendo las escaleras y cuando me ve me sonríe.
Me puse nerviosa y a la vez emocionada. Estaba súper feliz.
...
Ya tenemos las vacaciones de Navidad. Estaba feliz porque ya podré ir todos los viernes de la vacaciones a la mezquita. Y precisamente hoy era viernes y me estaba preparando para ir a la mezquita con mi padre.
Me puse un jilbab de color rosa con unos tenis blancos. Me puse una chaqueta blanca y salí con mi padre directo a la mezquita.
Cuando terminamos de rezar salí y espere a mi padre a que saliera y justo en ese momento veo a Nebil con su padre saliendo de la mezquita. Me pareció super lindo.
-Salam Ale3ykum -Dice su padre con una sonrisa
-Ale3ykum Salam -Respondí
Y en ese momento salió mi padre y se acercó a nosotros y empezó a hablar con el padre de Nebil mientras nos dirigiamos a casa.
-¿Nos vas a hablar? -Dice mirandome mientras seguíamos a nuestros padres.
-No se que tema te gusta hablar.
-¿Y si nos hacemos preguntas para conocernos mejor? -Pregunta algo sonriente
-Me parece buena idea, comienza tú.
-¿Por qué escogiste la carrera de Arquitecta?
-Porque es un trabajo que desde pequeña quise hacer. Era una meta y espero ser una buena arquitecta. - Respondí - Me toca, ¿por qué eres tan borde?
-Yo soy borde cuando no conozco a nadie. Y lo siento si te hable de una manera borde al principio.
-No pasa nada, lo entiendo. -Le di una pequeña sonrisa.
...
Pasaron días luego de nuestra conversación en la salida de la mezquita. Todos estos días empezamos a hablar más, se podía decir que ya tenemos más confianza.
Era las 16:26 de la tarde, había quedado con Aya a pasear por la ciudad.
Me puse un chándal blanco con el pañuelo negro y unos tenis blanco. Me puse un poco de perfume y salí de mi casa encontrándome con Aya que tenía un conjunto negro con el pañuelo marrón.
-Holaa -Saludé con dos besos en la mejilla
-Holaa, ¿nos vamos ya? -Pregunte y asentí.
Estábamos por el paseo marítimo hasta que Aya se para mirando fijamente en frente suya.
-Mejor vámonos a otro lado -Dice muy nerviosa intentando a que yo no mirase en la misma dirección que ella.
La mire confundida y con mucha curiosidad mire donde ella miró y me arrepentí al momento.
ESTÁS LEYENDO
Algo halal
RomanceTodo comenzó en una mudanza. ¿Quién iba a imaginar que me iba a enamorar de mi nuevo vecino borde? ¿Acaso eso estaba estaba escrito en mi maktub? Si fue así estoy muy agradecida alhamdulillah.