Ya habíamos llegado a la casa y de pura casualidad nos encontramos a Nebil en el portal.
-Holaa -Dije con una sonrisa
-Hola -Dijo algo seco- ¿Cuándo volviste?
-Volví hoy, ¿y tú? -Pregunté
-Volví hace unos 3 días -Volvió a decir algo seco
-¿Te pasa algo? Estas muy raro -Dije algo preocupada por su tono de hablarme.
-No, no me pasa nada, tranquila. Es solo que muchos trabajos y estoy cansado. -Dice con una pequeña sonrisa.
-Me enteré de que tienes una empresa en Alemania, allahumabarek. Que te vaya bien in Sha'الله.
-Muchas gracias, in Sha'الله que a ti también te vaya bien -Dice mirandome de arriba y abajo.
Me puse nerviosa en la forma en la que me miró, no le respondí solo asentí con una sonrisa. Nos despedimos y cada uno se fue a la casa de sus padres.
...
Pasaron 2 semanas, estas 2 semanas me las pasé con mi familia ya que en 2 días tendré que volver a Londres por trabajo.
Nebil y yo cada vez que nos cruzamos en el portal o en una quedada con las 2 familias nos quedamos hablando un rato, pero no todo era como antes. Ahora es un poco más soso.
-Oye Nebil, ¿te pasa algo? -Pregunte cuando me lo encontré otra vez en el portal.
-Solo estoy cansado, lo siento si te hablo o te hablaba secamente.
-Allah y 3awnek (Que allah te ayude)
-Amin. ¿Y qué tal estás?
-Hamdulillah estoy bien. En unos días volveré a Londres.
-¿Te vas ya a Londres? -Preguntó sorprendido
-Si, tengo que estar pendiente de la empresa.
-¿Tienes una empresa? ¿Por qué no me lo contaste? -Pregunta con una sonrisa -Allahumabarek
-Es que te vi deprimido y te quise dar tu espacio. Y gracias -Le devolví la sonrisa.
-Tú cuéntame cosas, da igual si estoy deprimido o feliz, quiero saber más de ti -Dijo y por fin pude ver los brillos de sus ojos que tanto amaba.
...
Volví otra vez a Londres, estaba cansada por el vuelo ya que 2 horas es mucho para mi.
Una vez que llegue a mi casa hice la ablucion, rece y cuando terminé de rezar me fui a dormir profundamente.
Si supiera que aquella noche iba a ser la noche antes de la tragedia no me hubiera despertado jamás del sueño.
ESTÁS LEYENDO
Algo halal
RomanceTodo comenzó en una mudanza. ¿Quién iba a imaginar que me iba a enamorar de mi nuevo vecino borde? ¿Acaso eso estaba estaba escrito en mi maktub? Si fue así estoy muy agradecida alhamdulillah.