Me llamaron a las 3 de la mañana, era un número desconocido. Adormilada acepté la llamada.
-¿Diga?
-Buenas noches, ¿usted es Noaira Mohamed?
-Si, soy yo. ¿Algún problema?
-Buenas Noaira, le informamos de que su padre está en el hospital *** le dio un infarto.
Cuando escuché esto todo mi mundo se paró, sentí una presión en mi pecho. Mi padre está en un hospital.
Acabo de venir a Londres y tengo que volver a España por mi padre. Agarré una mochila puse prendas de ropa rápido y compré el primer vuelo a España.
Estaba asustada, cogí mi móvil de la mesita de noche y llamé a mi madre.
-Mamá, ¿qué le ha pasado a papá?
-No lo se hija, íbamos a dormir y le dio un infarto.
-Mamá, voy a volver a España.
-No hace falta hija, tienes trabajo.
-Me da igual mamá, a parte ya voy al avión.
Escucho un suspiro de mi madre y su aprobación. Colgué la llamada y seguí caminando para el avión. Luego de enseñar toda la maleta y el pasaporte junto el billete de avión me dirigí a mi asiento asignado que era al lado de la ventana.
Me senté y comencé a rezar a Allah subhana wa ta' ala que todo esté bien y que no le pase nada a mi padre.
2 HORAS DESPUÉS
Llegué a España y me fui directamente al hospital donde me encontré a mi madre y mi hermana sentada en la sala de espera.
-¿Cómo está baba? -Pregunté nerviosa y muy preocupada.
-Noaira, baba está bien. Solo fue un infarto pequeño. Pero debe estar en reposo. -Responde mi madre.
-Alhamdulillah. -Susurré- Estaré unos días aquí.
-¿Y tú trabajo? -Me preguntó Wiam.
-Se estará encargando unas personas que elegí antes de venir.
No dijeron nada, solo se sentaron otra vez. Las visitas serían el día siguiente.
-Noaira y Wiam, iros a la casa. Yo estaré aquí la noche. -Dice mi madre.
-No, mamá, yo estaré aquí -Habla Wiam.
-Wiam, dije que yo estaré aquí. Vete con tu hermana a la casa. Noaira descansa que tú seguro estarás cansada por los viajes.
Asentí, le hice un gesto con la cabeza a mi hermana y salimos del hospital.
Llegamos al edificio y nos encontramos con Nebil bajando las escaleras.
-Oh, Asalamu Ale3ykum -Dice con una sonrisa.
-Ale3ykum Salam Nebil. ¿Vas a salir a esta hora? -Pregunté curiosa.
Wiam saludó y subió para dejarnos un momento a solas. Eran las 2 de la mañana.
-Voy a salir con un amigo a dar una vuelta. Está mal y necesita mi apoyo.
-Oh, que Allah le ayude, no te voy a quitar más tiempo.
-No, tranquila, no quitas tiempo, al contrario es bueno verte -Dice con su preciosa sonrisa.- ¿Y tú donde estabas? ¿Has vuelto de Londres?
-He vuelto por mi padre, que está en el hospital. Solo estaré unos días y vuelvo.
-¿Qué le pasa a tu padre? -Pregunta preocupado.
-Le dio un infarto, pero esta bien. Solo necesita reposo.
-Que Allah le ayude, wallah.
-Amin, Nebil. Venga adiós que estoy cansada.
-Adios, mi niña. Duerme bien.
-Igualmente.
En mi interior estaba emocionada por el apodo que me hizo. Bueno no me emocionare mucho que ahora no es momento.
ESTÁS LEYENDO
Algo halal
RomanceTodo comenzó en una mudanza. ¿Quién iba a imaginar que me iba a enamorar de mi nuevo vecino borde? ¿Acaso eso estaba estaba escrito en mi maktub? Si fue así estoy muy agradecida alhamdulillah.