"DESPEDIDA"

124 12 8
                                    

Le había dicho a Nebil que quedáramos en el parque que teníamos al lado de nuestra casa para contarle de que me tenía que ir a Londres.

Eran las 16:30 ya estaba saliendo de mi casa para dirigirme al parque. Encontré a Nebil en un banco así que me senté al lado suya.

-Holaa -Dice con una sonrisa muy preciosa.

-Holaa, ¿qué tal? -Pregunto devolviéndole la sonrisa.

-Estoy bien hamdulillah, ¿y tú? -Dice mirandome fijamente a los ojos.

-Hamdulillah, te he pedido quedar para decirte una cosa. -Le dije quitando la mirada.

-¿Pasó algo? -Pregunte algo curioso

-Me voy a Londres -Solté del tirón

Se quedó callado, lo volví a mirar y estaba atónito, se le notaba la decepción en sus ojos.

-¿Por qué te vas a Londres?

-Porque me aceptaron la plaza de la universidad para el año que viene. Estudiaré arquitectura allí.

-¿Cuando te vas?

-El mes de julio, cuando acabemos con las clases de la universidad de aquí.

Estábamos en enero así que todavía faltaba muchos meses para que llegue julio aunque ahora el tiempo pasa volando.

-Pues no se dija nada más, vamos a disfrutar lo máximo posible para que cuando te vayas lo hagas feliz. -Dice con una gran sonrisa aunque sabía que por dentro estaba roto.

Le quería dar un abrazo pero mi religión no me lo permitía. Me daba mucha pena verle así.

Pasamos toda la tarde riéndonos hasta que llegó la hora de despedirnos ya que mañana teníamos universidad.

...

Pasaron los meses volando, ya estamos en julio y para ser más específico hoy será el día en el que me iré a Londres.

-Adios mi niña, cuidate allá -Dice mi madre abrazándome fuerte.

Ya me había despedido de mi padre y hermana. Mi madre era la última en despedirme.

Nebil no había venido y me dolió mucho que no estuviera aquí. Me iba a ir hasta que escuche mi nombre, me gire y me encontré a la familia de Nebil y como no, también a Nebil que estaba guapísimo.

-¿Te crees que no me despediré de ti o que? -Dice con una sonrisa.

Sonrei muchísimo y empecé a despedirme de su madre y de Yasmina con un abrazo. Al padre, Nebil y a su hermano con una sonrisa.

Me tuve que ir ya al avión me gire y empecé a caminar sin mirar atrás, lágrimas deslizaban por mi rostro. Pero sabia que era por mi futuro.

Subí las escaleras del avión y me senté en mi asiento, me puse los cascos para escuchar algo de Coran mientras miraba la ventanilla. El vuelo iba a tardar 2 horas.

...

Ya había llegado a Londres, mis padres me compraron un apartamento para que pudiera estar los 2 años de los estudios que tengo que terminar.

El apartamento era más o menos grande para mi gusto pero hamdulillah que al menos tengo donde vivir.

Las paredes eran blancas y el suelo de madera. El apartamento ya estaba amueblado así que no era necesario comprar cosas.

Estaba emocionada de que podré estudiar en la universidad que tanto quise. Era una de las mejores de todo el mundo y gracias a mi nivel académico pude tener una plaza.

En unos meses comenzaré las clases, estoy nerviosa pero podré disfrutar los meses de verano, aunque lo haré sola.

Algo halalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora