Las memorias de la abuela Karai Hamato
—Karai Oroku/Hamato—
La conexión de April con Gram-Gram Hamato parece no haberse desvanecido por completo. Últimamente, la joven O'Neill parece tener visiones al pasado de la abuela Karai; la primera lideresa Hamato. ¿Qué descubrirá en ellas?
Advertencias: Teorías de la autora sobre lo que ocurrió en la vida pasada de la gran abuela Hamato. | OOC (vimos poco de la abuela, siendo ella un espíritu, así que su interpretación joven está a merced de la autora). | Fics sin orden cronológico, salvo por el primero y los últimos.
Disclaimer:
Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles © Kevin Eastman/Peter Laird / Nickelodeon.
Las memorias de la abuela Karai Hamato © Adilay Vaniteux/Reine Vaniteux
Notas: Como me gusta la idea de estar iniciando fanfics sin terminar los otros, vengo con uno que se me ocurrió al ver la historia resumida de la abuela Karai.
A mitad de la explicación en la serie me dije; "¡wow! ¿Me están diciendo que lo que usualmente estamos acostumbrados ver en TMNT (una Karai rebelándose contra su padre para pasar a ser aliada de los Hamato) pasó también en Rise pero muchos años en el pasado, convirtiéndose en la abuela de estas nuevas tortugas?"
¡Y luego pasamos a la película! ¡Donde se nos habla de 4 guerreros místicos (azul, rojo, naranja y morado) que lucharon no sólo contra Shredder sino también contra el Kraang y ganaron! ¡A un costo altísimo, al parecer, pero ganaron, como en las series anteriores a Rise!
Y me dije, ¿qué tal si hago algo con esto? Jijiji, y heme aquí. Ojalá les guste.
❦⁂⁎∗∗∗⁎⁂❦⁂⁎∗∗∗⁎⁂❦⁂⁎∗∗∗⁎⁂❦
PROHIBIDO DESCARGAR/IMPRIMIR PARA SU VENTA (la autora condena todo tipo de acto ilícito de este tipo y se procederá legalmente en caso de suscitarse el caso). / FAVOR DE NO RE-SUBIR A NINGUNA PÁGINA (todo acto de ese tipo será considerado como plagio). / NO TRADUCIR SI NO SE HA PEDIDO EL PERMISO CORRESPONDIENTE. Seamos honestos y educados; este trabajo es únicamente para entretener y no se busca lucrar con este de ningún modo.
—Gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
Las memorias de la abuela Karai Hamato
General Fiction【:. ROTTMNT .:】La conexión de April con Gram-Gram Hamato parece no haberse desvanecido por completo. Últimamente, la joven O'Neill parece tener visiones al pasado de la abuela Karai; la primera lideresa Hamato. ¿Qué descubrirá en ellas? ❦⁂⁎∗∗∗⁎⁂❦⁂⁎∗...