🧧Ͼąϼ⁵🧧

203 17 9
                                    

°Capitulo 5° ( ahora si fuera de bromas) 

°parte 1°


🥀°Con Adam°🥀

Adam :

Maldita sea ya no hay nada de put# comida ! - diria un Adam muy enojado revisando una nevera completamente vacia - tengo ahora ir a buscar comida, pero con este "clima" despues del exterminio de hace 2 semanas.

°En eso alguien tocaria la puerta de Adan°

Adan :

Ahora quien estara jodiendo - diria Adan arrogantemente, mientras habre la puerta -  diga lo que quiera rapido}.

Lilith :

¡Hola, Adan!.

Adan :

que es lo que quieres jodida perr#, si me buscaste y viniste hasta aca es obvio que quieres algo haci que dilo de una vez Lilith.

Lilith:

Bueno se ve, que aun me conoces haci que te dire, te vine a buscar para que, tu ... ¡agh! vuelvas al cielo - diria arrogantemente - .

Adan :

Vamos, Lilith, alguien obviamente te envio,  porque tu ni te preocuparias por mi, y que querias acambi ¿Mi alma? o que otra cosa.

 Lilith :

Bueno, acambio de ayudarte a subir al cielo tu vas a ir a al hotel de la estupid#  de mi hija  y la matas o por lo menos a Lucifer - diria Lilith rodando sus ojos.

Adan :

aja, como si fuera a matar a tu bebita a tu esposito, si sabes que por tu esposo ahora soy un jodid# demonio.

Lilith :

O acaso no tienes las agallas?.

Adan : 

Tengo las agallas, pero ni de broma, mato a Lucifer ni a tu hija.

Lilith :

Ya me acorde! no quieres matar a Lucifer, ¡porque el fue tu amor en el inicio de la creacion!.

Adan :

No se de que hablas...

Lilith :

Vamos Adan, sabes a lo que me refiero, ¡tu y Lucifer tuvieron un romance desde el inicio de la creacion!.

°Narra Lilith°

Hace mucho tiempo, en el inicio de la creacion, yo y tu fuimos creados a partir de las cenizas de la tierra, pero tu como un gran idiot# exigiste el control.

Yo escape del jardin del Eden, al no quererme someter a tu control sobre mi, tu no le distes demasiada importancia a ese hecho pero igual, yo escaparia.

Despues de que yo escapara del Eden, despues de tus intentos de control y de que me fuera con Lucifer.

Tu, Adan y Lucifer a escondidas de mi se enamoraron perdidamente, hasta el punto de tener relaciones... 

Y un dia, yo los veria besandose atras de un arbol, y ahi fue donde Lucifer confeso que te amaba mas a ti que a mi, y a mi solo me queria como beneficio. 

¡¿Yo un Demonio?! AdamAppleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora