O2 ; 𝘙𝘢𝘳𝘰

227 35 31
                                    

Lo único que Pipe agradecía, era vivir cerca de la casa de Agustín, al menos no tenía que caminar tanto para ir por él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo único que Pipe agradecía, era vivir cerca de la casa de Agustín, al menos no tenía que caminar tanto para ir por él.

Aunque le parecía una mierda, pues el chico sí que podía ir perfectamente solo a la escuela por su cuenta, era una boludez gigante el tener que acompañarlo.

Llegó a la entrada de la casa, y sin ánimo alguno, tocó la puerta.

⸻Lo que me faltaba... ¡Si no te apresurás me voy de acá!⸻ Gritó al ver que Agustín no salía. Está era, por mucho, la peor semana de su vida.

Y luego de unos infernales minutos, Agus por fin salió, Pipe quiso golpear su cara para quitarle esa estúpida sonrisa que estaba esbozando.

⸻¿No podés apúrate o qué? Sos más lento que las chicas arreglándose.

⸻Perdón.

Felipe poco caso le hizo y solo comenzó a caminar hacia la escuela, como todos los días, la única y horrenda diferencia, era que tenía a Lain detrás suyo.

Cuando llegaron a la escuela, lo primero que hizo Felipe fue hacerse de la vista gorda y en la primera oportunidad que tuvo, abandonó a Agustín a su suerte.

Puede que lo hayan obligado a acompañarlo y "cuidarlo", pero no podían hacer que pasara todo el maldito día a su lado; él no estaba dispuesto a ser el blanco de burlas en la escuela.

[ . . . ]

Cuando salieron, Pipe se vio obligado a ir nuevamente por Agus, aunque se le complicó la tarea, pues no sabía en donde era su clase. Así que sintiéndose el ser más humillado del mundo, le preguntó a un profesor si sabía en qué grupo iba. Y gracias al cielo, este se lo dijo sin muchos rodeos, así que Pipe no perdió el tiempo y se dirigió hacia su salón y una vez estuvo fuera entró como si fuese esa su clase.

⸻¿Dónde está Lain?⸻ Preguntó harto. La profesora en la sala le dijo que en la biblioteca. Al parecer lo habían mandado por unos libros, pero Agus no regresó a clase.

Felipe suspiró cansado, ¿qué era esto? ¿Una tortura por todas las cosas malas que hizo?

Entró a la dichosa biblioteca y luego de ser retado por la bibliotecaria, se puso a registrar todo el lugar, sin hallar rastro alguno de Agustín.

¿Dónde mierda se había metido? No lo sabía y poco le importaría si no fuera porque estaba obligado a llevarlo y traerlo de vuelta a su casa.

Salió del lugar y simplemente lo esperó en la salida, sintiéndose bastante avergonzado, pues veía a sus amigos irse mientras lo miraban de una manera burlona. Pipe juraba que cuando el chico apareciera, iba a partirle la cara.

Al cabo de un rato, Agustín por fin apareció. Tocó el hombro de Felipe para que este notara su presencia.

⸻¿Dónde demonios estabas?⸻ Preguntó mientras se volteaba, totalmente enojado y a punto de romperle el orto. Aunque su ceño fruncido se suavizó un poco al ver como el ojo izquierdo de Agus estaba morado y tenía leve rastros de sangre seca en sus fosas nasales. No era difícil saber que le había pasado.

𖤐 𓈒࣪  ᭡ ˖   Hey, pibe raro.    ( 𝐚𝐠𝐮𝐬 𝐱 𝐩𝐢𝐩𝐞 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora