Agustín no media el tiempo que hasta ahora llevaban Juani y Simón en su casa, pero calculaba que ya había pasado al rededor de media hora. Tiempo que se le estaba haciendo eterno, pues el silencio reinaba en toda la sala ya que ninguno de los tres hablaba y eso estaba sacando de quicio a Lain.
No fue hasta que escuchó un suspiro agotado por parte de Simón que este finalmente abrió la boca para romper con la incomodidad del ambiente.
⸻Y bueno, si ya sabés lo que pasó entonces, ¿por qué le dijiste a Pipe que ya no querías ser más amigos?⸻ Simón recibió un codazo por parte de Juani por la muy poca discreción, aunque Agustín no se inmutó, sino que miró hacia otro lado, buscando alguna excusa para poder usar.
⸻Pues no me agradaba estar con Felipe, así que aproveche todo este problema que se armó para dejar de hablarle...⸻ Respondió mientras se encogía de hombros. No era cierto, él amaba estar con Pipe, pero no podía decírselo a sus amigos.
⸻Che, si vas a mentirnos, miéntenos bien⸻ Nuevamente, Juan le dio un zape, de verdad que quería ponerle una cinta en la boca para que dejara de decir pelotudeces.
⸻Cállate un poco, Simón, no estás ayudando⸻ Dijo un poco harto. Agustín solo reprimió una pequeña risa, era algo divertido ver como sin importar lo que dijera Simón, siempre terminaba golpeado por Juan.
⸻Pero si es la verdad, ¿qué vos jamás viste cómo se le quedaba viendo Agus a Pipe? Casi que babea por él⸻ Exclamó el pelinegro cubriéndose la cabeza para evitar algún otro golpe por parte de Juani.
⸻¡Eso no es cierto!⸻ Casi gritó Agustín con las mejillas rojas, cambiando su estado de animo, totalmente nervioso. Cosa que no pasó desapercibida por los dos chicos.
⸻¿Y entonces por qué te alterás tanto?⸻ Interrogó el de risos mientras alzaba una ceja.
⸻No sé de qué hablás, yo no me alteré.
⸻¿Ah, No? Porque estábamos peleando acá con Simón y vos de repente te metiste justamente para decir que según no te gusta Pipe.
Agustín quedó pálido, totalmente acorralado por Juan. Odiaba ser tan obvio, un poco de discreción es lo que le hacía falta, lastima que no supiera ser discreto.
⸻Y bueno, es que también ustedes sacan conclusiones muy apresuradas y si yo no les aclaro las cosas son capaces de ir y decirle a Felipe que me gusta... ¡Cosa que es mentira!⸻ Respondió mientras sentía como su cara se ponía roja. La simples miradas que le dieron los chicos le hicieron ver que definitivamente a él no se le daba mentir, para nada.
⸻Tenés un punto, pero aún así, no te creo nada que le dejaste de hablar a Pipe porque te caía mal, vamos, boludo, tus ojos brillan cada que hablás con él⸻ Dijo Juani tomando de su mate, Simón asintió a su comentario y a Lain no le quedó más que bajar la cabeza y suspirar.
Se dio cuenta de que, quizás, solamente estaba retrasando lo inevitable; aquellos pibes estaban a punto de hacer que escupiera la sopa, y Agustín odiaba completamente que él no pudiera hacer nada más para evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
𖤐 𓈒࣪ ᭡ ˖ Hey, pibe raro. ( 𝐚𝐠𝐮𝐬 𝐱 𝐩𝐢𝐩𝐞 )
Fanfic𝗛𝗣𝗥 | 𝗔gus 𝗟ain x 𝗣ipe ⭐⸻ ❝ Felipe no se consideraba alguien demasiado popular, pero sí lo suficientemente conocido como para saber que había ciertas personas con las que juntarse era igual a estar acabado socialmente. Es por eso que maldice e...