Felipe se miró al espejo como cuarenta veces, haciendo poses de actores mientras inspeccionaba su reflejo. Sus manos sudaban, sus pies sudaban, incluso lugares que normalmente no deberían sudar, lo hacían. Esa noche era la esperada velada, y no, no se trataba de navidad, sino del esperado baile de graduación.
"¡Dale, Pipe! ¡Dejá de sudar tanto, ni siquiera el desodorante va a impedir que huelas a culo!", se regañó arreglándose la corbata roja que había tomado de su viejo. Y aunque sonriera de forma picara a su reflejo aparentando serenidad, en realidad estaba tan nervioso como todo un boludo. Podrían saber perfectamente que tan distraído y nervioso estaba con tan solo saber que esa mañana había confundido la leche con jugo de manaza, y no notó lo que era hasta que llevaba medio plato y solo tres cereales flotando.
Eran casi las nueve cuando tiró de los pantalones elegantes sobre sus piernas empezando a vestir sus mejores calzados, los cuales eran unos Jordan algo rasgados, pero no tenía nada mejor para ponerse, aunque el verdadero problema llegó cuando se colocó el saco de su traje, noto un agujero del tamaño de su dedo a la altura del brazo.
⸻Ah, me estás jodiendo, boludo...⸻ Maldijo metiendo su dedo en el hueco. Ya no había tiempo, fue hasta el escritorio de su habitación y vacío su mochila sobre la mesa, cuando divisó el plumón lo destapó y pintó la camisa blanca de negro, ocultando así el agujero. Felipe estaba decidido; nada ni nadie arruinaría esa estúpida noche.
Cuando acabó observó su brillante trabajo con una sonrisa orgullosa, arreglado su cabello, que por primera vez lucía realmente suave y sedoso, y como no, si la noche anterior se lavó la cabeza como unas cincuenta veces.
Se miró por millonésima vez al espejo practicando sus expresiones para cuando viera a Agus. Estaba dispuesto a impresionarlo, y claro que, también a pedirle ser su novio.
⸻Hey, ¿qué tal, pibe lindo?⸻ Dijo tratando de sonar sexy, pero solo terminó por verse como todo un ridículo enamorado. Suspiró volviendo a intentar⸻. Oh, luces como una rosa... ⸻Luego negó frenéticamente. Eso sonaba patético⸻. Quisiera ser el sol para darte todo el día⸻ Terminó por soltar mientras le guiñaba a su reflejo.
⸻¡Pipe! ¡Agus ya llegó!⸻ El gritó de su madre lo sacó de su, para nada, humillante práctica. Su pulso se elevó hasta las nubes y tuvo que tomar una bolsa de papel para empezar a hiperventilar.
El castaño suspiró, completamente decidido. Se sentía conforme con su aspecto, sabía que se veía bien y no necesitaba preparar algún discurso cursi o algo así para declararse, otra vez, a Lain.
Después de todo, si Agus aceptó ir con él al baile, aún a pesar del desastre que fue su visita y sus disculpas, fue por algo, y Felipe solo esperaba que ese algo fuera lo que estaba pensando.
Bajó las escaleras inhalando y suspirando, estaba casi seguro de que luego de esa noche, aquel pibe sería todo suyo. Claro que obviamente no estaba nada asegurado, pero tenía una fuerte corazonada.
ESTÁS LEYENDO
𖤐 𓈒࣪ ᭡ ˖ Hey, pibe raro. ( 𝐚𝐠𝐮𝐬 𝐱 𝐩𝐢𝐩𝐞 )
Fanfic𝗛𝗣𝗥 | 𝗔gus 𝗟ain x 𝗣ipe ⭐⸻ ❝ Felipe no se consideraba alguien demasiado popular, pero sí lo suficientemente conocido como para saber que había ciertas personas con las que juntarse era igual a estar acabado socialmente. Es por eso que maldice e...