Naruto junto a Sakura que cargaba aun Sasuke inconsciente y una Karin que no parecía querer separarse del pelirrojo, ya habían llegado a la torre donde se realizaría la siguiente etapa del examen en un solo día donde faltaban 4 para que terminara la prueba, el trayecto fue tranquilo con un solo inconveniente.
Habían sido atacados por un equipo de Amegakure que trataron de meterlos en un Genjutsu que lograron disipar, después los genins intentaron atacarlos, pero sellaron su destino haciendo cabrear a Naruto por varios motivos relacionados con su prima, así que realizo un jutsu de Shōton, creando una gran cantidad de cristales del suelo con dirección a sus atacantes matando a dos de ellos y el último fue brutalmente atravesado en el pecho por una espada de cristal en el antebrazo de Naruto, donde luego los cuerpos fueron incinerados sin dejar rastro alguno de ellos. Sakura estaba muy horrorizada por lo que presencio de su compañero y Karin simplemente se calentó un poco por lo exhibido de su primo y la forma en que la defendió.
Ya en la en entrada vieron un letrero con un acertijo, a lo que Sakura haciendo lo único relevante en todo el fic les dice el significado, a lo que Naruto sacando los pergaminos de su sello le da uno a Karin y los abren al mismo tiempo, donde empieza a salir humo de ellos y después de soltarlos se revela a Iruka con una sonrisa, que cambia a confusión al ver a el Uchiha desmayado y a la pelirroja pegada a su alumno favorito.
Iruka: "Naruto ¿quién es ella y por qué Sasuke esta inconsciente?"- señalando a Karin que se esconde detrás del mencionado.
Naruto: "Ella es Karin Uzumaki, es una miembro mi clan, se podría decir que es mi prima, la encontré lastimada a punto de ser devorada por un oso, la rescate y le dije que me acompañara. En cuanto al Uchiha, esta así por algo relacionado con Orochimaru y el Sello Maldito en su cuello"- termino de explicar el Uzumaki ganándose una sonrisa feliz y orgullosa del instructor Chunin, y luego se puso pálido al escuchar sobre Orochimaru.
Iruka: "Bueno, esto sin duda es inesperado, Sakura dame a Sasuke yo lo llevare a la enfermería"-dijo, a lo que la pelirrosa asintió dándole al EMOtivo Uchiha al instructor, quien luego mira a los pelirrojos –"En cuanto a ti Karin, se bienvenida en Konoha, y Naruto como ya han completado esta fase del examen en tiempo récord, se les asignara una habitación para que puedan descansar, solo sigan ese pasillo y las encontraran"-dijo, a lo que los demás solo asintieron y Karin agradeció muy contenta por darle la bienvenida.
Naruto y las dos chicas se dirigieron a los pasillos de la torre por unos minutos, a lo que después encontrón las habitaciones, Sakura cansada y sucia fue a darse una ducha y echarse a dormir, acción que siguieron los pelirrojos por ser un día agitado.
Al día siguiente.
Naruto y Karin fueron al comedor donde vieron al equipo de Suna los cuales los voltearon a ver de regreso en especial Gaara, Karin se intimido un poco pero nada que una sonrisa de Naruto no arreglara, luego se dirigieron a una mesa a disfrutar de su comida y tener una charla. Naruto le pregunto sobre su pasado a Karin donde ella le conto todo lo que le paso a ella y su madre, luego mostro su marcas de mordidas, cosa que enfureció a Naruto demasiado tanto que filtro parte del chakra de Kurama haciendo que los que estaban en el comedor se asustaran y se largaran de ese lugar, en especial los de Suna, donde Gaara estaba siendo advertido por su madre (Shukaku) de que tuviera cuidado con ese chico.
El Uzumaki logro calmarse un poco e hizo una nota mental de ir a Kusagakure y destruirla por completo, después abrazo a Karin que estaba llorando por recordar su pasado y Naruto le prometió nunca más volvería a ese lugar y de que siempre estarían juntos, lo cual provoco un gran sonrojo por parte de ella pero solo devolvió el abrazo con ternura y felicidad de haber encontrado a un familiar que la cuidara y se preocupara por ella.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso del Poder Uzumaki
FanfictionNaruto despierta sus genes Uzumakis y se entera de la verdad de su clan y sus orígenes Naruto y sus personajes no me pertenecen. Todos los derechos a Masashi Kishimoto.