Uzu no Kumi, País de los Remolinos.
Uzushiogakure no Sato, 6:00 a.m.
Naruto se despertó con un fuerte dolor de cabeza por la sobrecarga de información, tendría más cuidado al usar sus clones a partir de ahora, se sentó en la cama y noto que se sentía diferente, trato de pararse pero casi se cae, recomponiéndose camino hasta el baño para lavarse, estando al frente de un espejo noto sus cambios.
Era más alto midiendo 1,70 metros, ya no tenía grasa de bebe y estaba muy tonificado, su cara se parecía un poco a la de su madre, pareciendo tener 15 años, su cabello antes rubio ahora era de un rojo escarlata intenso, sus ojos ahora eran morados y sus marcas de bigotes disminuyeron un poco.
(Así, solo que los ojos de color morado y un poco mas alto)
También noto que sus reservas de chakra habían aumentado y se sentía más denso, también podía sentir firmas de chakra de los animales en toda la isla, supuso que era la habilidad sensorial del clan que había despertado junto con sus genes, ahora tenía que ponerse al día con sus nuevas habilidades, salió del baño notando que su mono naranja se había roto por completo, al menos siguió su intuición de guardar una muda de ropa, abrió su mochila sacando su nuevo conjunto que usaría para entrenar, ya cuando volviera a la aldea compraría más ropa, ahora llevaba unos pantalones anbu negros, una camiseta negra y botas de entrenamiento, fue a unos de los campos de entrenamiento del clan que estaba cerca de la cueva, ya allí escucho al zorro.
Kurama: "Bien gaki, ya que tienes liberado tu potencial sin restricciones empezaremos tu entrenamiento, pero te lo diré no seré blando contigo, con mi ayuda te convertirás en el shinobi definitivo, no te detendrás hasta que yo te diga, solo tenemos dos semanas antes de volver, así que crearas tantos clones de sombras como puedas y los dividirás en varios grupos que entrenaran lo que te dije ayer y a pesar que tu cuerpo está más desarrollado, aun así harás entrenamiento físico, harás 1000 flexiones, 1000 abdominales, 1000 sentadillas, darás 2000 vueltas alrededor de la isla, tendrás que cargar rocas en tu espalda mientras escalas una montaña y practicaras el estilo de pelea Uzumaki, el Puño Imperial, todo eso con sellos de resistencia, gravedad y peso"- dijo el zorro con una sonrisa sádica.
Naruto estaba pálido, este lunático no lo quería entrenar, su intención era matarlo, tomando un suspiro de resignación empezó su tortura, creo alrededor de 2000 clones de sombras y los dividió en grupos de cien, un grupo haría control de chakra avanzado para dominar su inmenso chakra que crecía de constantemente, otro grupo entrenara control elemental y jutsus, Kurama le dijo que tenía los 5 elementos y se debía ser un maestro controlándolos, otro grupo se adentró en las posturas básicas del Kenjutsu Uzumaki, el mejor estilo de espada que haya existido, otro grupo comenzó su adiestramiento en Fūinjutsu que eran en total 15 niveles muy complicados, pero él era un Uzumaki, el clan que creo esta arte y lo demostraría haciéndose el mayor Fūin Master de todos los tiempos, un grupo veía las poses del estilo de Taijutsu Uzumaki, que consistía en fuerza como en velocidad de golpes cargados con chakra, otro grupo practicaba lo básico del Genjutsu, a pesar de sus abismales reservas de chakra quería hacerse un shinobi completo dominando todas las áreas y un grupo investigaba sobre sus Kekkei Genkais los cuales eran: Kongō Fūsa (Cadenas de Diamantina), Ojo de la Mente de Kagura (Kagura Shingan), la Mordida Sanadora (creo que se llama así) y los sub elementos de Yōton (Lava), Futton (Vapor) y Shōton (Cristal), mientras sus clones hacían eso el comenzó su tortura física.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso del Poder Uzumaki
FanfictionNaruto despierta sus genes Uzumakis y se entera de la verdad de su clan y sus orígenes Naruto y sus personajes no me pertenecen. Todos los derechos a Masashi Kishimoto.