Naruto regreso a la aldea con su Hiraishin no Jutsu después de resolver el problema de Karin, quizás esto lo llevaría a un problema más grande con Kusagakure, pero eso se haría en un futuro cercano, del cual sería mucho más fuerte de los que es ahora mismo. Además de hacer pagar con sangre ese lugar por lo que le hicieron a unas miembros de su clan.
El pelirrojo al entra en Konoha y fue directo al complejo Uzumaki donde debería estar Karin junto a su clon, al estar cerca disipo dicho clon llegándole los recuerdos, los cuales solo eran de Karin viendo parte de la aldea mientras hacía preguntas que el Naruto Clon respondía. Ya en el lugar, el Uzumaki entro por las puertas del complejo dirigiéndose a su casa, entrando por la puerta principal encontrándose con la pelirroja en el sofá, con una cara de preocupación y miedo, cara que cambio a alivio y felicidad al verlo entrar sano y salvo por a la puerta, Karin salió disparada hacia Naruto con un fuerte abrazo.
Karin: "¿Estas bien? ¿Ese sujeto no te hizo daño verdad? Creí que te había sucedido algo malo debido a que tu clon se esfumo"- viéndolo de pies a cabeza asegurándose de que no tuviera ninguna herida.
Naruto: "No te preocupes Karin, estoy perfectamente bien"- aseguro el pelirrojo, calmando un poco a su prima –"ven, te voy mostrar todo este lugar que será tu nuevo hogar".
Caminando por los pasillos de la mansión, Naruto le mostro los retratos de los Uzumakis más importantes de la historia del clan, como a Ashina Uzumaki el Shodaime Uzukage, Ryu Uzumaki el Nidaime Uzukage y Kenta Uzumaki el Sandaime Uzukage antes de la caída de Uzushiogakure, luego le mostro los retratos de Mito Uzumaki y su madre Kushina Uzumaki. Emocionando a Karin de que estuviera emparentada con dos de las Kunoichis más letales del mundo shinobi, su otro modelo a seguir era Tsunade Senju.
Luego entraron en la biblioteca Uzumaki, impresionando a la pelirroja por lo enorme del lugar y todo el conocimiento que había.
Naruto: "En esta biblioteca esta todo lo que los Uzumakis hemos descubierto a lo largo del tiempo desde la creación del clan hace 700 años por el hijo menor de Rikudō Sennin, Ashura Ōtsutsuki, que también fue el fundador del clan Senju"- explico el pelirrojo a la chica para que supiera de sus origines, luego la llevo a recorrer la biblioteca mientras le seguía explicando –"tuve que organizar correctamente el lugar para poder saber dónde estaba cada cosa, en ese pasillo hay rollos de Taijutsu y Kenjutsu, al lado están los de Ninjutsu y Genjutsu, también tiene Iryō Ninjutsu (Ninjutsu Medico) por si te interesa, en este otro está el Fūinjutsu y costumbres del clan, y en el fondo están los Kinjutsus (Técnicas Prohibidas), te recomiendo que no los toques".
Karin: "Esto es increíble, Kusa ni siquiera se acercaba a toda la información que hay aquí"- viendo todo el lugar con los ojos muy abiertos, también estaba muy emocionada por aprenderlo todo, ya que en Kusa no le enseñaron adecuadamente como ser ninja. Karin vio una repisa con máscaras demoniacas y le entro la curiosidad –"Naruto-kun ¿Qué son esas máscaras de allí?"
Naruto: "Esas son las máscaras del Shinigami, los Uzumakis las usaban para invocar a la Parca y evitar que este mismo nos devore el alma, como es el caso del Shiki Fūjin (Sello Mortal de la Parca) que requiere hacer un contrato con dicho ente, a cambio del alma del usuario, este sello es el más poderoso que se haya creado. El día de mi nacimiento, el Yondaime Hokage uso el Kinjutsu para separar en dos mitades al Kyūbi, la mitad Yin fue sellada dentro del Yondaime, después uso un sello adicional, encerrando la mitad Yang en mí y después entrego su alma al Shinigami por la eternidad"- luego se levantó la camisa mostrando su tonificado abdomen, sonrojando demasiado a Karin, provocando que un poco de sangre saliera de su nariz, Naruto canalizo chakra en él y se mostró la formula –"este sello que te muestro es el Hakke no Fūin Shiki (Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas), es un sello doble ya que la base es el Shishō Fūin (Sello de los Cuatro Símbolos), permite que el chakra del Kyūbi se mezcla con el mío y se purifica, haciendo que mis reservas crezcan considerablemente, además de darme acceso a su chakra y usarlo a voluntad, también de suprimirlo en caso de que me descontrole"- explico lo mejor que pudo para que Karin entendiera y no sufriera un derrame cerebral.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso del Poder Uzumaki
FanfictionNaruto despierta sus genes Uzumakis y se entera de la verdad de su clan y sus orígenes Naruto y sus personajes no me pertenecen. Todos los derechos a Masashi Kishimoto.