Día de las Finales de los Exámenes Chunin.
Estadio de Konoha.
Ya era el día en que los jóvenes aspirantes a Chunin demostrarían sus capacidades frente a todos los que vinieron a ver los combates. Entre los cuales estaban muchos civiles de la Hoja y comerciantes de otras aldeas. En palco de los Kages, estaban el Hokage, Kazekage y Tsuchikage, (para sorpresa de muchos) con sus respectivos guardaespaldas, y en los balcones VIP estaban el Daimio del Fuego y el Daimio del Viento, cada uno con sus respectivos samuráis.
Los participantes del torneo estaban abajo en la arena esperando a que iniciara los combates, los cuales eran: Naruto, Shikamaru, Shino, Neji, Temari, Gaara y Kankuro, (Sasuke aún no había llegado por obvias razones, y Dosu fue hallado sin vida, junto a Hayate).
Ōnoki: 'Así que ese es el mocoso de Minato y la Uzumaki, a pesar de su edad se ve que es todo un shinobi. Sera mejor que el plan de esa serpiente salga bien, y así me desharé de estas molestias'- pensó el Tsuchikage, esperando con ansias de ver las habilidades de Naruto en acción.
Genma, el moderador de esta etapa, bajo en un Shunsin a la arena y espero a que el Hokage comenzara su discurso.
(Nota: Eso no nos interesa, así que lo saltare)
Luego de que el Hokage terminara de hablar, Genma comenzó a explicar las reglas, que eran iguales a las preliminares, luego anuncio el primer enfrentamiento, mientras que los que no lucharían se iban a las gradas de participantes. Karin estaba ahí para apoyar al pelirrojo.
Naruto Uzumaki vs Neji Hyūga.
Genma vio como los dos se miraba fijamente esperando la señal para comenzar -"Hajime".
Neji: "Deberías rendirte Uzumaki, no importa de qué clan provengas, el destino ya me ha declarado como ganador de este torneo"
Naruto: "Mejor deja de hablar y respalda con acciones lo que dices... Y metete tu destino por el culo, o lo olvidaba, ese espacio está ocupado por el palo que tienes ahí metido"- expreso el pelirrojo con molestia y lo último con burla.
Neji molesto por ese comentario, se colocó en su postura de Jūken y activo su Byakugan, Naruto también se preparó y cargo chakra en sus puños, en un estallido de velocidad, Naruto estaba en frente de Neji, quien logro reaccionar a tiempo y esquivar en ataque. El golpe de Naruto se estrelló contra una parte del estadio, dejando un gran cráter en el lugar.
El público quedo estupefacto por la monstruosa fuerza del Uzumaki, con algunos asociándola con Tsunade-sama y los shinobis quedaron con cara miedo a ver esa aterradora muestra de fuerza. Neji también estaba atónito por eso, con una voz en su interior que decía que se rindiera ahora si es que no quería salir de ahí con los huesos y órganos triturados.
Sacudiendo la cabeza, el Hyūga comenzó a atacar al Jinchūriki con la intención de cerrarle sus Tenketsus. Naruto bloqueaba y esquivaba sus golpes, junto a reforzar con una gruesa capa de chakra sus Tenketsus y manos, además con su velocidad natural podía esquivar y bloquear los golpes del Hyūga para evitar ser cerrados, por lo cual estaba tomando la ventaja al castaño al conectarle múltiples golpes con chakra en varias zonas de su cuerpo.
Los espectadores que no sabían mucho de los ninjas estaban disfrutando esta pelea, mientras que los shinobis y gente experimentada estaba sorprendida con la pelea y de que el Uzumaki pudiera sobreponerse al Jūken. Mientras que los Hyūgas, por otro lado, estaban muy preocupados al ver como Naruto contrarrestaba a Neji y tenía todos sus Tenketsus intactos.
Los dos continuaron en su lucha de Taijutsu por unos minutos, hasta que Naruto le conecta un golpe en la barbilla levantándolo un poco del suelo y luego dar un salto y propinarle una poderosa patada en la cara a Neji mandándolo a volar y estrellándose contra la pared del estadio. El castaño se levanta con dificultad y revisa su cuerpo dándose cuenta que tenía muchos moretones, varios de sus huesos estaban rotos o estaban por romperse y sangre saliendo de su boca, cosa que lo enfureció y vuelve cargar con el oji-morado con fuerzas que saco de quien sabe dónde.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso del Poder Uzumaki
FanfictionNaruto despierta sus genes Uzumakis y se entera de la verdad de su clan y sus orígenes Naruto y sus personajes no me pertenecen. Todos los derechos a Masashi Kishimoto.