14-

45 1 0
                                    

Seguía limpiando la sangre de su mano ya que está no se salía con facilidad. Mientras iba a una tienda de conveniencia tenía mucha hambre había gastado todas sus energías.

Por qué tenía sangre? Fácil, Han era una persona muy quisquillosa, aunque tuviera mucho siempre iba a querer más y más, por ejemplo el dinero.

Matar por dinero era algo que le gustaba hacer a Jisung, segun el lo hacía sentir bien además de que le pagaban demasiado.

Pero, eyy, el antes no hacía eso ni pensaba hacerlo pero la carrera que tomo no se pagaría sola verdad?

El trabajo en la cafetería solo lo usaba para que Hyunjin no sospechara nada.

Antes le costaba hacer ese tipo de trabajos ya que bueno, ahi no había perdido tanto la cordura. Poco a poco le empezó a gustar, su vida no era tan buena así que golpear a personas hasta dejarles sin vida fue una gran "ayuda" para Jisung a desestresarse.

Entro a la tienda y busco un ramen y agarro una bebida y se puso a hacérselo mientras oía un poco de la tv que había en la tienda.

Llego el momento más esperado de todos incluyendo a mi obviamente —Dijo el MC tocando su pecho— Adelante, Hyunjin y Félix —Y no tardaron en llegar los aplausos— Bienvenidos!

—Quien es Félix? —murmuro—

Estaba claro que no estaba muy al tanto de todo lo que está pasando a su alrededor.

   [....]

—Jaja! Si fue algo gracioso —Siguieron riendo los tres chicos—

—Cualquiera grita cuando está asustado —Se defendió Hyunjin—

—Esta bien —Dijo Yeonjun tratando de calmarse— mucho bullying hacia Hyunjin

—Felix aún seguía riendo un poco— Es verdad

—Bien...sigamos con la siguiente pregunta, cómo mayormente se muestran afectó? —Dijo Yeonjun mirándolos con una sonrisa—

—Pues con..

—No no —Interrumpió Yeonjun— Demuestrenlo con acciones, saben a lo que me refiero

—Los dos chicos se miraron, Hyunjin fue el primero en acercarse y le susurro en la oreja a Félix—

—Sigueme la corriente

No dejo decir nada a Félix porque había estampado sus labios con los de el, al principio Félix se sorprendió pero le siguió la corriente, no duró tanto ya que bueno es algo obvio.

—Ya nos dejaron muy en claro la respuesta de nuestra pregunta —rio Yeonjun— Bien sigamos..

Oh no,qué estaba sintiendo? Vamos, solo fue un beso, porque sentía que su estómago estaba dando un revuelto.

"No te ilusiones Félix, esto solo es contrató"

"Nah, seguramente me hizo mal algo de mi comida"

"La segunda opción es más convincente "

Suspiro y siguieron conversando.

Paso una hora y termino la grabación. Hyunjin y Félix estaban en el camerino mientras les sacaban el maquillaje.

—Que cansado —Suspiro Félix—

Hყᥙᥒho▮ComρosᥱrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora