Después de una semana cansada y estresante para Hyunjin, este se encontraba al fin yendo de regreso a corea.
Seungmin lo miraba desde una distancia con el ceño fruncido levemente, no entendía cómo Hyunjin estaba tan metido en su teléfono si cuando había este tipo de días el la pasaba durmiendo pero lo entiende ya que han estado viendo muchas cosas, además del evento que contiene muchos temas también estuvieron hablando sobre el programa que fue modificado y entre otras cosas ¿Eso que quiere decir? Que no ha tenido su teléfono para nada, ni siquiera lo traía consigo en esa semana.
Regresando al presente Hyunjin se encontraba pensativo tratando de encontrar las palabras correctas para darle una explicacion a Minho de el porqué no le pudo hablar en todo este transcurso de días.
—Esto se siente como un deja vú....—murmuro—
Hyunjin seguia metido en sus pensamientos pero una mano en su hombro lo saco de ahí.
—Qué tanto haces ahí Hyun? —Pregunto Seungmin mientras se sentaba a su costado—
—Hyunjin lo pensó. En serio que lo pensó.— Bueno...cómo le digo a alguien el porque no pude hablar sin morir al primer intento?
—Tal vez...espera, lo conozco? —Pregunto Seungmin, Hyunjin asintió— Quien es? —Hyunjin no dijo nada entonces agregó:— Si quieres yo hablo con la persona y asi pueda entender el porqué estuviste ausente estos días.
Hyunjin se vio interrumpido justo cuando avisaron que ya era hora de ir al avión,sin más los dos chicos agarraron sus equipajes y se dirigieron al avión.
[...]
Estando ahí Seungmin nuevamente le ofreció su ayuda y Hyunjin la acepto aunque no muy convencido. No le había dicho de quién se trataba pero igual confío.
Mm...porque lo hiciste Hwang?
Después de ese momento, nadie más hablo. Hyunjin nuevamente se durmió pero Seungmin estaba ocupado en su laptop.
—Estos días serán emocionantes...—Murmuro con una sonrisa burlona mirando a Hyunjin—
—Sera mejor que te levantes Minho, no te lo vas a pasar todos los días así —Dijo el chico pelinegro queriendo levantar a su amigo del sofa aunque solo logro escuchar una queja por parte de él—
Changbin estaba confundido por qué su amigo se encontraba así, siempre que le preguntaba veia como los ojos de su amigo se cristalizaban y se iba a otro lado del departamento. Trataba de hacerlo salir a algún lado pero el chico ni caso le hacía.
Changbin se encontraba pensativo con una mano en su mentón y viendo hacia la nada hasta que un grito hizo saltar en el sofá sin pensarlo dos veces se levantó y fue donde se encontraba Minho.
—ESTÁ DE REGRESO! EL VA A VENIR!! —Dijo mientras estaba saltando en su cama—
—Que? Por que saltas? Quien viene? —Pregunto Changbin algo confundido de la repentina actitud de Minho—
ESTÁS LEYENDO
Hყᥙᥒho▮Comρosᥱr
RandomHwang Hyunjin un Idol muy famoso hace una colaboración con el compositor Lee Minho para su nueva canción. •. Espero les guste la historia/iré poco a poco actualizándolo