Unos cuantos días pasaban, Minho y Hyunjin no habían podido comunicarse ni por mensajes.
Hyunjin estaba muy ocupado, grabando o yendo a entrevistas para hacer publicidad de su nuevo álbum. Aun así Minho le dejaba unos cuantos mensajes de ánimo aunque Hyunjin no le contestaba, no es que no quisiera sino era porque no tenía tiempo pero aún así Hyunjin le ponía el emoji de "like"Minho se levantó y agarro su teléfono y empezó a navegar por internet hasta que apareció una noticia que le impacto mucho hasta hizo que saltara de la cama y abrió sus ojos como plato.
Hyunjin no le había comentado nada sobre eso, de un día para otro todo cambio y todo paso muy rápido.Minho no sabía que hacer si llamar a Hyunjin o ir a buscarlos o dejarlo asi nomás igual el no tiene nada que ver pero la noticia lo dejo algo confundido.
"El Idol Hwang Hyunjin y el Idol Lee Félix se están viendo"
Se supone que esa noticia lo iban a dar después de su álbum no antes —Penso Minho—
Por otro lado tenemos a Hyunjin que estaba viendo la noticia aunque bueno salió en "recomendados" se sorprendió ya que ni el sabía cuando tomaron esas fotos si no mal recuerda fue hace unas semanas o días tal vez atrás cuando estaban hablando sobre algunos temas, nunca pensó que sacarían la noticia ya que le habían dicho que sería después del álbum.Aunque pensó que no había problema ya que no le llamo su manager así que supuso que todo iba bien justo iba a ver los comentarios pero lo empezaron a llamar.
—Hola? Hyunjin? Viste lo que está pasando?
—Si lo ví, estamos en tendencia —solto una carcajada—
—Si pero cuando tomaron esa foto? Cuando salimos de la empresa yo no ví a nadie
—No pues yo no sé, seguro se escondió bien, te llamo tu manager?
—Nop, el tuyo si?
—No
—Seguro ya se pusieron de acuerdo —Se puso a pensar— pero que esto no iba a salir después de tu álbum?
—Eso yo pensé pero no sé, voy a llamarle a mi manager
—Okei, me avisas cualquier cosa
—Esta bien lix —Colgo la llamada—
Antes de llamar, Hyunjin se fijó en los comentarios;
—"Seguro es otro rumor igual que el otro. "
—"Hacen una bonita pareja."
—"Ya hice un nombre para el fandom de esta pareja se va a llamar "Hyunlix" que les parece? "
— "Está bonito."
—"YO SABIA QUE ERAN PAREJA SE NOTABA EN EL PROGRAMA QUE HICIERON JUNTOS!!!?!! "
ESTÁS LEYENDO
Hყᥙᥒho▮Comρosᥱr
RandomHwang Hyunjin un Idol muy famoso hace una colaboración con el compositor Lee Minho para su nueva canción. •. Espero les guste la historia/iré poco a poco actualizándolo