El chico se encontraba haciendo un "plan" para volver a estar con Hyunjin tenía que estar con Hyunjin debe de estar con Hyunjin, Hyunjin y el se entendían muy bien no hay razon por la que se deban de separar pero el destino hizo de la suyas pero el no se iba a quedar con los brazos cruzados, el iba a pelear por Hyunjin cueste lo que cueste.
Hyunjin es único.
El fue el único que estuvo para el, el lo salvó de muchas maneras aún recuerda muy bien el día que lo conoció.
[...]
Estaba acorralado por unos chicos,yo estaba en el piso siendo pateado por uno de ellos, nunca supe porque me hacían esto, yo nunca les hice algo. Estaba esperando a que se cansarán o sonara la campana de que terminó el receso para que me dejen tranquilo y se vayan pero en vez de escuchar la campana escuché como un cuerpo era tirado al suelo.
Abrí mis ojos asustado y lo ví a el, el me salvó de esos abusones, me puso detrás de el para que no me puedan hacer nada, el los echó de aquí y después volteo a verme.
—Te encuentras bien? Te hicieron alguna herida?
Fue las preguntas que me hizo para después me acompañará a la enfermería.
Desde ese día no trataba de estar lejos de Hyunjin antes solo lo hacia para estar salvó de esos chicos pero después lo hice porqué me empezó a caer muy bien y tiempo después caí a sus encantos y afortunadamente el cayó en los míos.
Paso tiempo y nos volvimos novios primero nuestra relación estaba yendo bien era muy estable pero claro Hyunjin tenía muchas o muchos pretendientes antes no me fastidiaba mucho pero todo empezó a irse a la mierda.
[...]
Saliendo de sus pensamientos se puso a comer, mañana tenía trabajo y tenía que estar a primera hora para poder verlo. Y tomarle muchas fotos y hacer lo que más le gusta; Hablar de el.
Comió lo más rápido para después irse a dormir.
Hyunjin regresaba a su departamento, en la reunión todo salió bien no había de que preocuparse igualmente la reunión fue larga y agotadora.
Su conductor le aviso de que ya habían llegado, salió del auto y se fue directo a su departamento, lo único que quería hacer cuando llegue a su departamento era tirarse en su cama y dormir. Cuando llegó se puso a comer su manager le había comprado comida y que bueno que no se lo comió antes porque sino se hubiera tenido que cocinar algo.
Cuando termino de comer y de bañarse se fue directo a su cama, mañana tenía que ir a una entrevista de su nuevo álbum y era a primera hora
ESTÁS LEYENDO
Hყᥙᥒho▮Comρosᥱr
RandomHwang Hyunjin un Idol muy famoso hace una colaboración con el compositor Lee Minho para su nueva canción. •. Espero les guste la historia/iré poco a poco actualizándolo