Cap 6.

2.1K 166 12
                                    

_________'s P.O.V

Estaba llegando al hotel de Dua, se iba a quedar algunos días igual porque quería empezar el tour por Latinoamérica, además, ella era muy fan de la Ciudad de México, era su lugar favorito, lo digo porque lo ha dicho en varias entrevistas.

Llegué y ella estaba ya esperando en la entrada del hotel.

Me bajé para saludarla y abrirle la puerta del carro, ella entró y fuimos primero a lo importante, el desayuno.

La llevé a uno de sus restaurantes favoritos, ubicado en la condesa.

— Este restaurante me encanta — dijo — Gracias por traerme

— A ti por aceptar grabar acá, además, se que México te gusta — sonreí — Uy, creo que es algo temprano para eso

Señale y ella miró, habían dos cámaras tomando fotos y videos, pero no eran de fans.

— ¿Las cámaras? — asentí

— No quiero que te incomoden — respondí

Ella negaba — Estamos acostumbradas a ellos, además aquí son menos, en Los Ángeles nos bombardean apenas salimos de un lugar

Y tenia razón, en Los Ángeles son horribles, hay algunos que son amables e incluso te ayudan, pero no todos, la mayoría te hostigan.

Después de tener nuestro desayuno y antes de pagar la cuenta, algunas fans se acercaron preguntando si podíamos tomar una foto, aceptamos.

¿Por que la gente no puede ser así de educada?

Salimos y subimos a mi coche, en un alto Dua me enseñó una foto.

"Dua Lipa y _______ Montesinos en Ciudad de México, ¿Viviendo su romance aquí?"

— Imagínate si la gente se entera que llegamos a salir — decía ella — Se mueren

Reí — Matarían por los detalles Lipa

Llegamos a la primera locación, bajamos y analizamos, no era lo que buscábamos, era muy pequeña y la forma de estudio no tenía, así que pasamos a otra.

Así pasamos hasta que llegamos a la locación número 5, estaba por Patriotismo, lugar algo lejos, pero lindo, era grande y podrían remodelarla en cuestión de días.

— ¿Te gusta? — pregunté a Dua — Me gusta para poner incluso un sofá aquí

Dua asintió — Si, además tiene espacio amplio por si llegas a grabar con más personas — dijo — Porque supongo que vas a grabar con más

Asentí — Cuando lo tenga te daré un adelanto — sonreí — Entonces firmaré la compra

Me acerqué a la agente y finalizamos la compra, después de eso llevé a Dua a el lugar donde tendría una junta.

Nos despedimos y salí al lugar de Ari y Juan.

Al llegar pude oler la comida, Ari seguramente ya estaba cocinando.

— Huele delicioso Ari — dije entrando — ¿Puedo ayudarte en algo?

Ella asintió — Yo preparo la carne y tú las armas — dijo — Puedes tomar un mandil de ahí

Tome uno de Spiderman, mi súper héroe favorito, pero antes de él estaba Black Widow, y Wanda Maximoff, Yelena Belova, Kate Bishop, bueno demasiadas de marvel.

Juan me dio el control para poder poner música y puse una playslit que usó cuando voy al gym.

You Need Me Now de Girl in Red sonaba en el departamento.

Iris (Rivers & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora