Universal's P.O.V
Rivers se encontraba afuera del edificio de los departamentos en donde vivía Montesinos, estaba nerviosa, Juan le había prestado su carro para que fuera por ella, vieron demasiado emocionada a Rivers.
Le mando un mensaje avisando que ya estaba abajo, la castaña le dijo que bajaba enseguida.
Y en parte ya estaba lista, ya solo se estaba poniendo gloss en sus labios.
— Llévate el gloss para después — le dijo Camila a su amiga — No sabemos si Rivers te va a quitar el que tienes puesto
________ se sonrojo por completo.
Aunque la idea no le desagradaba.
Tomo su bolsa y se despidió de Camila, quien tendría grabaciones, pero que pasaría a el lugar de Ama en la noche.
Era el beneficio de que todas se llevaran bien, podían pasar un tiempo agradable.
Salió del edificio para encontrase a Rivers recargada en el carro.
— ¿Alguien te dijo lo guapa que te ves recargada en un carro? — dijo la castaña llegando frente a ella
Rivers sonrio — Eres la primera — dijo — Te ves muy linda
La castaña acostumbraba a usar faldas, esta vez traía una roja de cuadros, un body negro y había amarrado un poco su cabello con un listón rojo, una chamarra negra y unas botas.
— Gracias Samy — contesto
Después de eso se acerco y le dio un beso en la mejilla, se quedo ahí unos segundos mientras que Rivers cerro los ojos al contacto.
— ¿Nos vamos? — dijo después de eso
Rivers abrió la puerta para la castaña y ella entro, luego subió ella y comenzó a manejar.
— ¿Te gusta desayunar de todo? — dijo mientras manejaba
La castaña asintio — Si, desde pequeña mi familia me enseño a comer de todo, ¿A ti?
— Usualmente lo que más como son papás y marucha — la castaña río — Y creo Ama quería comer algo de eso hoy
— Si vamos a pasar tiempo juntas, te voy a enseñar a que existe más comida que solo la marucha — eso hizo sonreír a Rivers
No dijo nada y llegaron a un restaurante, vendía desayunos típicos mexicanos, el lugar favorito para desayunar de Rivers.
Pidieron una mesa y se sentaron, era una mesa que daba a la vista de la calle, se veía linda, y además se sentía fresco.
— ¿Quieres pasar más tiempo conmigo entonces? — esto hizo que la castaña casi se ahogara con su cafe — ¿Estas bien, bonita?
_______ asintio — Pero si te refieres por lo que dije hace rato — menciono — Si, me gustaria pasar más tiempo contigo antes de que tenga que ir a Los Angeles
Rivers sonrio — Después de que vayas, ¿Vas a volver? — pregunto ella
Tenia la esperanza de tenerla cerca aunque fuera más tiempo.
En la cabeza de Montesinos pensaba, ¿Quería Samy que ella estuviera cerca?
— ¿Me quieres tener cerca? — la cuestiono
Rivers agarro valor, si iba a intentar saber que sentía por ella, debía de ser sincera.
— Si, la verdad es que sí — respondió — Se que debo de volver a Monterrey en un tiempo, pero me gustaría tenerte cerca
ESTÁS LEYENDO
Iris (Rivers & Tu)
RomansaDejaría por siempre de acariciarte, porque sé que de alguna manera me sientes. No quiero que el mundo me vea, porque no creo que lo entendiera. Cuando todo parece como en las películas, sí, sangras solo para saber que estás vivo.