Cap 19.

1.4K 152 8
                                    

Universal's P.O.V

Primero, salían escenas demasiado rápidas para poderlas ver, pero era parte del efecto.

Montesinos estaba saliendo del antro muy enojada, llevaba sus tacones en su mano.

Entro al auto y golpeo el volante furiosa.

¡Maldición! — bufo — ¿Por qué Dua?

Tocaron la ventana, era Dua.

Montesinos negaba, pero no tenia los seguros puestos.

¿Qué rayos fue lo que paso? — le pregunto Dua cerrando con seguro

¿De verdad me estas preguntando? — dijo sarcástica — Puedes preguntarle a la chica que se te pego al bailar

¿A mi? — dijo Dua — ¿De qué hablas?, si a alguien se le pegaron a bailar fue a ti — dijo — ¡Todo mundo te coquetea y tu no te das cuenta!

¡A esto me refiero, Dua! — alzo la voz _______ — Yo no puedo seguir así porque nos celamos y luego el tema no existe

¿Quieres terminar? — cuestión

Montesinos suspiro.

¿Tienes alguna otra solución? — pregunto

Dua le sonrio coqueta.

— Creo que podemos arreglarlo de otra manera — dijo acariciando los labios de la castaña — Y luego llegaremos a la solución

Dua se acerco para besar el cuello de la castaña.

Sabes como manipularme — Dua reía — Vámonos

Encendió el carro y comenzó a manejar.

Yeah, let's get to the point here, you love to disappoint me, don't ya?, you tell me what I want but ain't no follow through.

Montesinos y Dua estaban discutiendo en una casa, Dua había llegado tarde y con su labial algo corrido.

La castaña le gritaba algo, Dua trataba de calmarla, pero solo consiguió que le aventaran las almohadas de su cuarto y cerro la puerta.

Dua bufo.

But if you only knew me, the way you know my body, baby, then I think maybe we could probably see this through, we could make it through, but.

Ahora salían ambas chicas coqueteándose continuamente, acercándose cada vez más y casi besándose.

I've been thinkin' it'd be better, If we didn't know each other, then you go and make me feel okay

Dua ahora era la de la escena de celos, ________ se encontraba saludando a una chica, pero luego calmaba a Dua y esta besaba su frente como disculpa.

Got me thinkin' it'd be better, If we didn't stay together, then you put your hands up on my waist.

Ahora ambas chicas discutían nuevamente, Dua estaba por salir del departamento pero la castaña la tomo de la cintura y la pego a ella.

I know it's really bad, bad, bad, bad, bad, messin' with my head, head, head, head, head, we drive each other mad, mad, mad, mad, mad, but baby, that's what makes us good in bed.

Estaban en un antro, bailando pegadas, la gente se acercaba a ella y les coqueteaban, ellas por venganza se dejaban.

Bailaban pegadas y sus labios se rozaban prácticamente.

Iris (Rivers & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora