Cap 9.

1.8K 156 3
                                    

Universal's P.O.V

Rivers se quedo pensando en lo sucedido la mayor parte de la noche, no comprendía como tal que era lo que sucedía con ella, nunca se había sentido así.

Me refiero, sus relaciones nunca llegaban a ese punto, y quiero decir, la relación con la castaña es de amistad, ¿No?

¿Cierto que es de amistad?

Se encontraba arreglándose, se sentía frustrada de alguna manera y no terminaba de entender porque, o quizás si.

¿Hubiera querido que la besara Montesinos ayer?

¿O solo quería seguirle la broma?

Tocaron a su puerta, era Ari.

— Te diría buenos días, pero veo que no son tan buenos — dijo ella — ¿Qué tienes?

— Ayer estaba haciéndome bromas con _______ desde que llego al partido — dijo ella

— ¿Y no te dijo algo subido de tono?, es que es su costumbre — reía Ari, pero al ver que Rivers no decia nada — Oh, ¿Lo hizo?

Si, puede que Ari estuviera emocionada por la interacción que estaban teniendo ambas.

— Puede — Ari se emociono — Me dijo que le gustaba mi perfume, y después me dijo "¿Qué mas quieres, un beso?"

Ari dio un pequeño grito.

— ¿Y qué le contestaste? — cuestiono

Rivers se sonrojo — Que no estaría mal — Ari la vio — Luego desapareció para buscar a Alana

Ari la vio, claro que sabia que no solo la fue a buscar y probablemente se besaron.

¿Por qué?, las conocía y esa era su manera de ser estando solteras.

La incognita es, ¿A Rivers le atraía Montesinos?

— Después paso todo eso, la lleve por unos tacos y nos quedamos platicando aquí un poco — decía — Después cuando se fue, me dio un beso — Ari iba a hablar — No, no nos besamos

— Creo que necesitas salir de aquí a pensar muchísimas cosas — dijo ella — ¿Vamos a dar una vuelta?

Rivers acepto, en realidad necesitaba mucho que pensar.

Tomaron sus cosas y salieron a ver en que lugar podrían platicar de todo aquello.

Así Rivers tenia tiempo que pensar, ¿Le llamaba la atención Montesinos?

Mientras tanto, la castaña se encontraba dando una vuelta con Dua por el estudio.

— ¿Te gusta? — pregunto ella — Le puse cosas a nuestro estilo y creo que nos ira bien

Dua asintio — Me gusta — dijo ella — ¿Ya no le falta nada?

La castaña negó — No, al parecer saben trabajar rápido — dijo sentándose — ¿Qué te parece si trabajamos en la letra?

Dua sonrio — Me gusta, ¿Tienes en mente algún ritmo? — pregunto

La castaña miro — Puedo empezar a jugar con los ritmos, ¿De qué te gustaría que tratara la cancion?

— Tengo una idea en mente — me miro — ¿Recuerdas la fiesta que tuvimos después de que dejamos de salir?

¿Cómo iba a olvidar la castaña?, si después de eso comenzó a ver a Dua más seguido.

Flashback.

Dua había organizado una fiesta por el lanzamiento de uno de sus sencillos, habían invitado a sus más cercanos y algunos otros.

Iris (Rivers & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora