Khyra suspiró, limpiando sus lágrimas mientras caminaba fuera.-¿Está bien, Lady Khyra?- pregunto alguien a su lado, Khyra lo observo rápidamente.
Sandor junto al pequeño corral de perros la observaba curioso.
Khyra se acercó rápidamente, dedicándole una débil pero honesta sonrisa.
-Solo llámame Khyra, ¿si?- hablo la joven recargándose en el corral, junto al hombre.- y... no realmente. Dejare Winterfell sin despedirme de Bran... ni siquiera se si despertara.- soltó la castaña, tapándose la boca levemente, para no soltar un sollozo.
Sandor la observó con algo de pena.
-Lo lamento, no soy bueno, uh, consolando.- soltó el hombre un poco incómodo, recargando sus manos sobre el corral, observando a los perros como Khyra.
La joven le dio una pequeña sonrisa ladina, negando, mientras posaba su mano sobre la del hombre, quien se tensó notablemente, más no quito la mano.
-No te preocupes. No digas nada.
.
-Es más fácil decir que me odias, Jon.- renegó Khyra sentada en su cama, terminando de empacar sus cosas.
Su lobo, Khyan, se encontraba recostado en su cama, dormido.
-Khy, no digas eso.- hablo Jon rápidamente, tomando a la joven por los hombros.
Khyra lo observo con los ojos llorosos.
-Te irás a la maldita muralla. ¿Sabes lo peligroso que es?- hablo la joven con tristeza.- todo está de la mierda. Bran, papá llevándonos a Kings Landing, tu a la muralla; ¿que carajos?- renegó la joven comenzando a lagrimear.
Jon la abrazo, escondiéndola en su pecho.
-Te extrañare mucho.- murmuró Jon después de unos segundos.
-Yo igual, Jon; como no tienes idea... ¿podré visitarte?
-Siempre, Khy.
-Te quiero mucho, Jon.
-...Te amo, Khy.
Se separaron, pero aún abrazados se observaron fijamente. Juntaron sus frentes con cariño.
-Tal vez en otra vida, Jon.- susurro Khyra.
La joven cerró los ojos, dándole un pequeño pico, sorprendiendo al chico.
ESTÁS LEYENDO
LURK ! ; - SANDOR CLEGANE
FanfictionDonde la vida de Khyra y su familia se comienza a desmoronar tras la muerte de su padre o Donde Sandor se asegura de que no se apague el brillo en los cálidos ojos de la joven Stark. sandor clegane x oc female got fanfic sandor clegane fanfic