20 🔥

386 23 2
                                    

POV JAY

Realmente estábamos molestos por el hecho de que no nos había contestado el teléfono 📱 a pesar de lo que le habíamos dicho, pero justo cuando la íbamos a tomar para hablar vimos que estaba saliendo de la habitación con una bata de seda, por lo que entendimos que estaba haciendo y la verdad es que ninguno nos resistiriamos por mucho tiempo ⏱️.

Van a estar enojados toda la noche 🌃? -Pregunto mientras se acercaba a nosotros de manera coqueta-

Nena realmente nos preocupamos -Respondí tratando de no caer hasta que beso mi punto sensible en el cuello a lo que solté un jadeo-

Realmente tu no tienes miedo por tus lindas piernas verdad? -Pregunto Antonio cuando Nat se puso enfrente agarrando sus manos y poniéndolas en su trasero-

Créeme que si, pero quiero pasarla bien con ustedes -Admitio a lo que Antonio y yo nos volteamos a ver para después asentir-

Y así fue como nos la llevamos a la habitación rápidamente.

POV NATALIE.

Una vez que entramos a la habitación fuí lanzada a la cama con suavidad, mientras que Antonio arrancaba la lencería que llevaba dejandome al desnudo frente a ellos.

De un momento a otro Antonio se encontraba besando de mi cuello hasta mis pechos mientras que Jay me besaba los labios, aunque gracias a nuestra guerra de lenguas sentí el sabor del vodka lo cual me gustaba más, pero luego de unos segundos ⏱️ Antonio estaba acostado conmigo encima suyo, mientras que Jay se ponía detrás mío besando mi cuello y Toni mis pechos.

Luego de unos minutos Jay cogió mi trasero posesivamente antes de darme un azote haciendome gemir, ante mi reacción sonrió levemente de lado antes de agarrar mi cuello con su mano y darme besos en el hombro al igual que en la espalda.

¿Asi que te gusta que te azoten ese lindo trasero eh? ¿Acaso eres una niña mala? -Pregunto Jay con voz ronca y una sonrisa burlona-

Asentí rápidamente haciendo que ambos jadearan y me apretaran más a ellos, aunque la mejor sensación fue cuando Toni me empezo a frotar el clítoris, mientras chupaba uno de mis pechos como si de un niño pequeño se tratara, y es que estaba tan ocupada gimiendo que no me di cuenta de que poco a poco Toni estaba metiendo su miembro en mi.

Ah~ T~Toni -Gemí una vez que sentí su miembro totalmente adentro-

Mientras tanto Jay cogió un puño de mi cabello y se puso enfrente mío, donde me enseñó su muy endurecida polla a lo que abrí la boca para así meter su polla y hacerle un oral, aunque sabía que Jay estaba disfrutando más por los gemidos que soltaba gracias a las embestidas duras de Antonio, pero solo duró unos minutos ya que en eso sentí que Jay se había corrido en mi boca lo cual me trague sin protestar.

Despues de unos segundos de que Jay se repusiera se puso atras mío y me penetró lentamente, eché la cabeza hacía atras y gemí pues esa sensación de estar llena por los dos era simplemente placentera, aunque supe que se detuvieron unos segundos para adaptarme un poco hasta que moví mis caderas, así que los dos se empezaron a mover lentamente en mi mientras Antonio me chupaba los pechos y Jay el cuello.

M~Más r~rápido -Pedí mientras jadeaba-

Se empezaron a mover mas rápido, Jay con una mano me cogió el pelo y con otra la cintura mientras Antonio me cogia de los muslos, Toni se movia rapido debajo mío tomándome de los muslos mientras Jay me penetraba duro. Esto realmente era el puto paraíso.

Antonio busco mis labios desesperadamente y cuando los encuentro me beso demandante y con posesividad, al igual que Jay que me apretaba la cintura con posesividad y me besaba en el cuello marcando territorio, para este punto yo sentía que ya me iba a correr y por lo que vi ellos igual, asi que se empezaron a mover más rápido y duro.

A~Ah y~ya n~no a~aguanto -Gemí-

Los chicos seguían dando estocadas cuando a los segundos los tres nos corrimos, me recosté en el pecho de Antonio totalmente agitada, mientras ellos me daban pequeños besos en el cuello.

Estás feliz ahora? -Pregunto Jay una vez que salió de mi para así acostarse a mi lado-

No puedo creer que caímos -Dijo Antonio saliendo de mi para así ponerme en medio-

Es que ahí se notó que también querían, pero se estaban haciendo los difíciles -Dije triunfante 😌-

Realmente eres imposible -Opino Jay a lo que sonreí-

Pero así me aman 😍 -Anuncie-

Ni como negarlo -Confirmo Antonio-

Bueno vamos a ducharnos para después dormir 😴 -Comento Jay a lo que asentimos-

Y así fue pues nos duchamos rápidamente, aunque me tuvieron que llevar cargando pues mis lindas piernas estaban temblando, por lo que yo estaba más que satisfecha y sabía que los chicos se sentían de la misma manera. Una vez que salimos del baño nos secamos, Antonio cambió las sábanas mientras que Jay me ponía ropa interior limpia, después de que Toni terminará de cambiar las sábanas me acostaron para así ellos poderse poner sus bóxers, pero como también era mucho su cansancio se apuraron para después acostarse, aunque claro yo tenía la cabeza en el pecho de Toni mientras que Jay tenía su cabeza en mi pecho, sin más a los segundos ⏱️ quedamos totalmente dormidos 😴.

Nuestra Chica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora