POV ANTONIO
Habíamos encontrado al incendiario, pero no podíamos apresarlo sin una orden o que tuviéramos las suficientes pruebas, aunque lo que si habíamos podido hacer era examinar la casa 🏠 donde había vivido de niño antes de cambiarse el nombre dos veces.
Disculpe sabe que paso aquí? -Pregunto el sargento Voight-
Se quemó la casa y solo sobrevivió el niño -Respondió un vecino que estaba barriendo-
No sabe dónde vive ahora? -Pregunte-
Él nunca dejo el vecindario vive en esa puerta 🚪 -Respondió señalando una casa algo pequeña-
Muchas gracias -Dijo el sargento Voight-
Luego de eso entramos a la casa indicada donde empezamos a buscar 🔎 cualquier pista que nos pudiera servir para arrestar al idiota, aunque cuando Lindsay nos habló fuí el primero en llegar con ella, pero lo que ví claramente no me gustó ya que había fotos de Gaby y Nat lo cual me asustó.
Jay llama a Nat -Dije a lo que asintió-
Yo empecé a marcarle a Gaby mientras los demás estaban hablando y Jay marcándole a Nat.
Nat linda donde estás? -Pregunto Jay preocupado- No vayas a ir es peligroso -Dijo a lo que me preocupé- Vete con Kelly, pero porfavor no vayas a ir al lugar -Pidio-
Pero ya no pude seguir escuchando porque en eso me contestó Gaby, pero había una muy mala señal telefónica, por lo que se cortó la llamada 📲 a los segundos ⏱️, por lo que agarramos la computadora para así irnos a buscar 🔎 a Gaby y a Nat pues a pesar de q ya no había sentido ese hueco de soledad ahora lo sentía, aunque sabía que era porque no podía perder a mi hermana y mi novia.
En eso no me dí cuenta cuando ahí estaba apuntando al incendiario que estaba encima del elevador 🛗 donde estaban mi hermana y novia, aunque olia demasiado a gasolina ⛽ y sin pensarlo más disparé a lo que ví que soltó algo, pero Gaby lo agarro rápidamente mientras que Nat se estaba a punto de desmayar, por lo que agradecí cuando abrieron el elevador y sacaron a las chicas.
POV JAY
Una vez que abrimos las puertas del elevador 🛗 salió Gabriela con Nat recargandose en su hombro como si se sintiera mal, por lo que la agarré y realmente hay fue cuando tuve un horrible sentimiento de vacío al ver que Nat se había desmayado 😵💫, aunque era entendible por el shock al igual que no estaba acostumbrada al olor a gasolina ⛽.
Gaby -Dijo Antonio para después abrazarla-
Pero a los segundos ⏱️ se separó como si buscará a Nat hasta que me vió echándole aire en la cara mientras llegaba la ambulancia 🚑, así que él optó por ayudarme a que reaccionará en el momento y al menos sentir que ese hueco en mi pecho desaparecía, pero cuando llegó la ambulancia 🚑 se sintió peor como si fuera mi culpa al no haberla cuidado ⚠️ adecuadamente en su momento.
Vayan con ella -Dijo el sargento Voight a lo que asentimos-
Nos subimos a mi auto para así ir detrás de la ambulancia 🚑, aunque por nuestras expresiones se notaba que ambos sentíamos esa sensación de vacío en nuestro pecho, pero sabíamos muy en el fondo que Nat iba a estar bien y que volveríamos a ser los tres otra vez con su linda sonrisa ☺️.
POV NAT
No se cuánto tiempo ⏱️ había pasado, pero cuando desperté ví que estaba en una habitación blanca y al ver mi vestimenta estaba en un hospital, aunque estaba con medicamentos había preferido que me preguntarán o al menos que le preguntarán a mi hermano o a los chicos.
Tranquila nosotros dimos permiso -Dijeron tres voces masculinas diferentes-
Ahora sí son los mejores amigos verdad? -Pregunte con burla-
Son mis cuñados a fin de cuentas -Respondió Kelly a lo que asentí-
Bueno después de esto espero los tres me lleven de compras 🛍️ -Pedí mientras me sentaba-
Hey tranquila -Dijo Antonio mientras me ayudaba a sentarme- Y contestando a lo que pediste por nuestra parte si te llevamos -Comento a lo que sonreí-
Bien yo también los acompaño -Dijo Kelly a lo que puse mi cara de orgullo-
Luego de eso seguimos platicando los cuatro de lo que había pasado y el porque estaba en el hospital, aunque me sorprendió cuando dijeron que llegue a tiempo ⏱️ al hospital, ya que resulta que mi dolor en las costillas del lado izquierdo de hace unos días habían sido porque traía inflamado de más el estómago al igual que el páncreas, por lo que tenía que ser tratada inmediatamente y más porque se me había presentado en el lado contrario de dónde debía ser realmente, pero también el susto que me había dado en el elevador hizo que se me bajara el azúcar y la presión, así que fue contraproducente en mi caso.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Chica
RomanceDos chicos de inteligencia completamente alejados del amor, hasta que conocieron a aquella chica castaña en el Molly's que aparentemente era pariente de uno de los bomberos y amiga de la hermana de uno de ellos. ¿Qué sucederá con ellos? ¿Tendrán un...