60

229 20 5
                                    

POV JAY

Cuando llegamos con las pizzas vimos que ya estaban los platos y vasos puestos, aunque me sorprendió que no estaban en la mesa los bebés a lo que ví que se habían quedado dormidos en el portabebés, por lo que sonreímos para luego poner la comida en la mesa, sin más saludamos a todos rápidamente para así cuando llegamos esposa le dimos un piquito y luego empezamos a comer 😋.

Realmente este era mi final feliz en donde estuviera con mi pareja en este caso con mis parejas, con mis hijos que en este caso eran cuatro lo cuál me encantaba, aunque me gustaba más que estuviéramos con nuestros cuñados bueno faltaba mi hermano, pero no es como que pudiera salirse del trabajo nomás porque sí.

POV ANTONIO

No esperaba tener un final feliz 😃, pero con mis parejas era feliz 😄 y más por nuestros hijos, comidas en familia que realmente se disfrutaban e incluso se disfrutaban más cuando estaban nuestros hermanos, aunque faltaba Will entendíamos que no se podía salir del hospital, pero sabíamos que estaríamos todos charlando tranquilamente y divirtiéndonos como si no hubiera un fin en esta vida. Y aunque pensé en varias veces rendirme luego del divorcio mis hijos adolescentes me alentaron a salir adelante, aunque Nat y Jay terminaron de ayudar ese impulso de mis hijos por sacarme adelante, no obstante sabía que los chicos también eran felices en la nueva familia que habíamos formado.

POV NATALIE

Ahí estaba viviendo mi final feliz 😄 junto a mis esposos, mis hijos que apesar de que no me veía muchos hijos era muy feliz 😄 con mis 4 hijos, comidas familiares que tuvieran risas, anécdotas, el como había estado el día de los chicos en la escuela 🏫 y de mis esposa en el trabajo, que mi hermano, Gaby y Stella contarán anécdotas del trabajo cuando iban a emergencias.

Hey chicos están bien? -Pregunto Gaby a lo que asentimos-

Se ven raros los tres -Opino Stella-

Raros siempre han sido -Expreso mi hermano a lo que nos pusimos modo indignación-

Eso es mentira nosotros somos un amor de personas 😻 -Comento Toni a lo que asentimos-

Y nosotros que nunca les decimos nada feo -Dijo Jay a lo que asentí-

Nosotros que los queremos con todo nuestro corazón ❤️ -Comente a lo que los chicos asintieron-

Son unos dramáticos deberás -Opinaron-

Dramáticos ustedes, pues de perdido nosotros ya estamos casados -Expreso Jay-

Y tienen cuatro hijos -Informaron los chicos haciendo referencia que aún estaban ahi-

Esta bien ustedes ganan 😀 -Informo Gaby-

Ven, tan fácil que era decirlo 😃 -Dijo Toni con tono burlón-

De todos modos nos salimos con la nuestra -Comento Eva a lo que reímos un poco-

Para que vean que unidos si somos -Comente tranquilamente-

Son bien egocéntricos y espero que ni Madi ni Lucas saquen eso -Comento Stella-

Estoy creyendo que no van a salir así, pero sus papás me lo ponen difícil de creer -Exprese tranquilamente-

Pues pídele a Dios que no salgan así porque realmente ganarían un premio 🏆 por tener el ego bastante alto -Comento Gaby a lo que reímos un poco-

En definitiva habíamos tenido nuestro final feliz 😄 acompañado de gente que realmente nos quería y que nosotros queríamos.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Hola hola pues hemos llegado al final de esta historia que tal vez este un poco corto comparado a los capítulos anteriores, pero es lindo cuando la gente encuentra su final feliz 😄, por lo que espero que les haya gustado está historia y sigan disfrutando mis otras historias.

Por cierto ¿Qué les pareció la historia? ¿Les gustó? ¿Me apoyarían si hago otra de Chicago?

Sin más que decir l@s quiero mucho 💕😘

Atte: Adabeth_

Nuestra Chica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora