III
El peliplata guio a sus nuevos estudiantes hasta el tejado para conocerlos mejor, aquel salón no parecía ser un buen lugar después de esa tonta broma de Naruto.
— Uhm, ¿Por qué no se presentan? —Preguntó el jounin y añadió. — De uno en uno, claro.
— ¿Presentarnos? — Preguntó Sakura intrigada— Pero ¿Que se supone que debamos decir?
El ninja de elite entrecerró el único ojo visible.
— Mhm lo que les gusta, lo que les disgusta, pasatiempos, sus sueños para el futuro, ya saben. — El jounin enumeró con sus dedos y los señaló a cada uno.
— ¿Por qué no comienza usted? —Le preguntó Naruto al jounin— Y así vemos como se supone que debamos hacerlo.
Todo el equipo apoyó la idea de Naruto, excepto Sasuke.
— Eso, comience usted. —Demandó Ayame, con voz firme.
— ¿Yo? — El adulto de cabello gris se apuntó y se rascó la nuca, nervioso. — Yo soy Hatake Kakashi, lo que me gusta y disgusta, uhm no querrán saber eso... Mi sueño para el futuro, jamás lo había pensado y mis pasatiempos, tengo muchos pasatiempos.
Sólo divagaba y el equipo entero se mostró decepcionado.
— ¿Qué? Eso fue totalmente estúpido, solo dijo su nombre. — Murmuró Sakura sudando frío.
— Ahora tú. — Kakashi Apuntó a Naruto, ignorando a Sakura.
Sakura refunfuñó, no le agradaba que la ignoraran.
— Yo soy Uzumaki Naruto ¡De veras! Lo que me gusta es el ramen, y en serio me gusta el ramen e Iruka-sensei me lleva al puesto de fideos de Ichiraku, odio los tres minutos que debo esperar cuando viertes el agua en el tazón, mi pasatiempo es probar diferentes tipos de ramen y compararlos. — Se detuvo un momento y apretó sus puños, emocionado por lo que diría. — Mi sueño es convertirme en el mejor hokage, así las personas dejarán de ignorarme y comenzarán a tratarme como alguien, como alguien importante.
Terminó con una enorme sonrisa de orgullo. Ayame sonrió, se veía convencido. Era un sueño respetable, pero ya lo sabía, Naruto lo gritaba cada vez que podía.
— Tú. — Kakashi apuntó a Sakura sin prestarle demasiada atención a Naruto.
— Haruno Sakura, lo que me gusta es... — Se lo pensó un momento y vio a Sasuke hasta que acabó de balbucear y chillar como la tonta niña enamorada que era, según Ayame. — El niño que me gusta es... Mi pasatiempo es... Mi sueño es...
— ¿Y lo que te disgusta? — Inquirió el jounin sin interés.
— ¡Naruto! —Exclamó Sakura, causando que Naruto resoplara entristecido.
— Tú. — Kakashi apuntó a Sasuke, había que continuar.
— Sasuke Uchiha, me disgusta todo y no me gusta nada en particular — Su pose firme causó cierto temor en sus compañeros, excepto en la otra Uchiha presente. — lo que tengo no es un sueño, porque va a convertirse en realidad, voy a reestablecer mi clan y a destruir a alguien en específico.
Al terminar, Ayame sabía que ese alguien específico era Itachi Uchiha, su hermano mayor.
— La última. — El jounin apuntó a Ayame.
Cada uno tenía metas completamente distintas, la Uchiha sintió que las suyas eran mucho más normales.
— Uchiha Ayame, me disgustan muchas cosas, no me gustan los insectos, mi pasatiempo es entrenar y mi sueño es ser una gran kunoichi de esta aldea. — Murmuró con cierto orgullo en sus ojos, todas sus metas las tenía claras desde pequeña y eran las más acordes para un genin.
ESTÁS LEYENDO
Ayame Uchiha; La Fuerza Del Dolor [Naruto]
Fanfic¿Recuerdan a Shisui Uchiha? Tiene una hermana, la pequeña Ayame Uchiha. Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto ©.