"Te amo, Lilith."
-"¿Lilith?"-Cuestiono un desilusionado Alastor.
-"No..eso no era lo q yo."-Fue interrumpido.
-"Yo no soy Lilith,Lucifer."-Dijo,para despues comenzar a irse a paso lento,rogando para q todo sea un mal sueño,¿Quien no lo desearia?,su esposo aun no superaba a su ex,cualquiera rogaria por eso en esta situacion. De pronto sintio un agarre en su ropa y cuando se dio vuelta observo a un preocupado y desesperado Lucifer.
-"No,no,espera,Al,sabes q esto es muy dificil para mi."-Se quedo a escucharlo,queria escuchar su justificacion,aunq sabia q no seria verdad,esta era la 5ta vez en la semana q hacia lo mismo.-"Lilith fue importante para mi,era mi esposa,mi familia,el amor de mi vid-"-Alastor no queria escuchar mas,se solto del agarre del mas bajo y lo miro con un rostro enojado,pero sin quitar aquella sonrisa caracteristica q en estos momentos le parecia estupida.
-"¿Esperas q te perdone y todo siga como antes? ES EXACTAMENTE LO Q HE ESTADO HACIENDO TODA LA SEMANA,PERO SIEMPRE PASA LO MISMO..Lucifer,tu no olvidas a Lilith,yo solo soy para un momento y eso me lastima,TU me lastimas y se q cuando veas a Lilith de nuevo yo no voy a pasar por tu cabeza ni un solo momento."-Los 2 sabian q el pelirrojo tenia razon,lo cual dolia,sus corazones dolian,la diferencia es q el de Lucifer dolia por ella y el de Alastor dolia por el..
-"Yo..- En serio no sabia q- q tu te..sentias as-"-Nuevamente fue interrumpido.
-"No,tu nunca sabes nada."-Respondio el más alto,retomando sus pasos pero un poco más rapido,saliendo de esa habitacion en la q habia compartido tanto con su esposo,en la q habia tenido su primera vez y momentos especiales con aquel hombre q desde este día llamaria un desconocido.
[...]
Alastor se encontraba en su cabina de radio,roto,el estaba roto,lagrimas resbalaban por sus mejillas y se arrancaba mechones de pelo,se sentia estupido,no podia creer q cayo en los juegos de Lucifer apesar de saber q era imposible q el superara a la mujer q llego primero a su vida.
-"Me duele solo ser tu diversion.."-Murmuraba en voz baja mientras lagrimas seguian cayendo por su rostro,estaba en una esquina en su cabina de radio.-"¿Por qué siempre soy yo el de la mala suerte?"-Dolia,dolia en su corazon,el mismo corazon q el pelirrojo creyo q jamas se le seria arrebatado,aquel q todos creian nunca sentiria,¿Cómo iba a decir q alguien le robo el corazon y lo despedazo?,no podia,solo deseaba no haber conocido a ese enano rubio humoristico,deseaba jamas haber hablado con el ni rivalizar con el,eso lo llevo a enamorarse y ahora no sabia q sentir,no sabia si odiar a Lucifer,a Lilith o a el mismo.-"¿Cómo pude ser tan ingenuo? A el siempre le gustara ella,yo solo fui para un momento,ugh."-Seguia lamentandose y llorando,odiaba ese sentimiento de soledad,repudio y tristeza,lo odiaba,odiaba odiar y odiaba amar,en este momento el odiaba todo,solo queria despertar y q todo esto haya sido solo un mal sueño.
Alastor nunca habia experimentado esto,y no queria hacerlo nunca mas,si de algo estaba seguro de q ni en vida ni alli había experimentado algo así y tampoco quería hacerlo.
[...]
Alastor volvió al castillo,el lugar q lo empezó todo. Se paró enfrente de uno de los cuadros q le había pedido,implorando,rogado a Lucifer q los quitará pero aún así el no lo hizo,desde ese momento había quedado más q claro q Lucifer no olvidaba a Lilith. El rubio decía q era xq estaba Charlie allí,pero Alastor sabía q no era por eso,pues Lucifer tenía muchas más fotos con Charlie.
-"¿Por qué no puedes amarme como la amas a ella? ¿Es por qué no soy mujer?"-
Estaba cansado de ver ese estúpido rostro,el mismo q arruinó su matrimonio,su vida y su no-vida.
Oh- ¿Qué a q me refiero con 'vida'? Pues está no era la primera vez q Lilith lo arruinaba todo con el y Lucifer.
(Desde aquí se tratara de Alastor humano.)
Alastor era alguien muy..animado y sonriente,parecía sacado de película de Disney.
¿Qué por qué tan lejos en el tiempo? Pues aquí empezó todo.
Un castaño alto y un rubio algo enano estaban hablando tranquilamente,muy tranquilamente,no podrías imaginar q aquel rubio era el mismísimo Lucifer. Estaban hablando muy cómodamente y se podía ver un Alastor q parecía un adolescente enamorado,tenía sus mejillas rojas y apoyaba las mismas en las palmas de sus manos. Esos dos estaban en una especie de cita en la casa del castaño.
-"Consideraré afortunado,Alastor,no tengo citas con muchos humanos,¿Sabes?"-Alastor solo reía de las bromas y el sarcasmo para nada gracioso del más bajo.
-"Lo aprecio,su majestad."-Afirmo con un tono de voz burlón.
-"Al..Oh mierda,ven aquí."-El rubio se levantó de su asiento,yendo dónde el castaño. Tomándolo del cuello de su camisa y atrayendolo hacia el,atrapandolo en un dulce y cariñoso beso.
Alastor había quedado sin palabras,lo único q pudo hacer fue tomar los hombros del más bajo,con sus mejillas rojas y sus ojos abiertos como platos,el también había estado deseado esto,pero según tenía entendido el más bajo estaba casado y no pensaba destruir una familia,podía ser un asesino,pero uno con modales.
Al separarse del beso Lucifer solo se fue sin decir ninguna palabra,cruzo aquel portal y dejo a una confundido Alastor del otro lado. El castaño solo se fue a lavar los dientes para dormir,tratando de ignorar lo ocurrido,aunq sabía muy bien q no lo iba a poder hacer,fue demasiado especial y repentino para el.
Lastima q Lucifer no pensaba en Alastor en ese beso,si no en la 'mujer de su vida.'