Alastor estaba afligido,tenía ese sentimiento de siempre,el sentimiento de culpabilidad,amor y enojo. Lo odiaba,se odiaba.
Estaba hecho bolita abajo de sus mantas,sollozando en voz alta,sin importarle si Lucifer entrara ahora mismo,no quería causarle molestias pero en verdad,si el amor se trataba de sufrir el no quería amar nunca más.
[...]
Alastor ya no tenía tiempo,lo habían descubierto y era demasiado tarde,lo unico q podría describir esa tenebrosa y grotesca noche serían las palabras sangre,sufrimiento y dolor.
Aquella noche Alastor supo lo q era el dolor y aún así no se arrepentía de nada,todos los pecados y delitos q cometió,los disfrutaría hasta el final.
Narra Al:
Oscuridad.
Eso es lo único q puedo ver,siento como caigo en un vacío interminable,apunto de estamparme contra el suelo,no se q está pasando,pero aún así no puedo quitar la sonrisa de mi cara,me es imposible. Supongo q al lugar al q estoy cayendo es al infierno,pues no hay espacio para mí en el cielo. Esto significa ver otra vez a Lucifer,oh,pero el no me reconocera,¿Eso es bueno o malo?,lo amo,quiero estar con el aún,quiero vivir mi no-vida a su lado,pero por otro lado,me hace mucho daño,creo q lo mejor sería no tener contacto con el,desaparecer de su..¿No-vida?
[...]
Ya llevo muchos años aquí en el infierno,y aún lo sigo recordando,no lo olvido ni lo podré olvidar. Sigo mal y melancólico por todo lo q paso,a veces me desahogo con mis sombras vudu, fingiendo hablar con el,lo extraño.
—"ya tengo la edad q tenías en esos momentos,sin embargo a mi nunca se me pasaría por la mente,parecía un sueño adolescente,una fantasía. Pero era la tuya,no la mía,25 y..realmente nunca supe tu edad."—Bueno,es cierto,nunca supe bien su edad,pero lo amaba ciegamente,y lo sigo haciendo,lo amo pero supongo q esto es mejor. Bueno,me tomé siete años de descanso en el infierno,era para olvidarlo pero supongo q no funcionó y es hora de volver. Me enteré sobre un 'Hotel feliz' gracias a una de esas aburrida caja de metal,supongo q voy a ir allí. Realmente el aburrimiento me está consumiendo y eso no es posible,cada rincón de aquí es un mundo de entretenimiento,y ese hotel no va a ser la excepción.
Al llegar toque la puerta y la princesa del infierno fue quien abrio.—"Ho-"—No me dejó terminar cuando me cerró la puerta en la cara,la abrió para confirmar y..—"la-"—Bastante mal educado de su parte si me preguntas a mi. La escuché hablar con alguien,y no tardó más de 10 segundos en volver a abrir la puerta.—"¿Puedo hablar ahora?"—Cuestione,harto de su comportamiento,pero con mi característica sonrisa.
—"Puedes."—Afirmo la princesa,no me tomo mucho tiempo entrar al hotel con confianza.
—"¡Alastor! Es todo un placer conocerte dulzura,¡Todo un placer!,disculpa mi repentina visita pero vi tu fiasco en televisión y no pude resistirme. ¡Que gran actuación! No me divertía tanto desde la caida de la bolsa de valores de 1929 HAHAHAHA,Tantos huérfanos.."—Hablaba animado,antes de q una chica de piel gris y..un solo ojo me parará la caminata,apuntando a mi pecho con una lanza celestial,vaya..
—"¡Detente justo ahí! Cabron hijo de perra..conozco tu juego,¡y no te dejare lastimar a nadie aquí! Presumido y desagradable bocón de mierda."—En verdad no le tome mucha importancia a sus palabras,no era como q está chica de metro y medio pudiera intimidar al gran demonio de la radio.
—"Querida,si quisiera dañar a alguien aquí..Ya lo habría hecho. ¡No! ¡Estoy aquí porq quiero ayudar!"—Volvi a mi tono animado de siempre,realmente no me gusta mucho utilizar la palabra 'ayudar',pero supongo q es lo q voy a hacer.
—"¿Ahora q dijo?"—Cuestiono la princesa,quien estaba detrás de la chica peliblanca.
—"¡Ayudar! HAHAHA,Holaa,¿Está encendido? Probando,probando."—Le hablaba a mi micrófono,a su vez viendo a las chicas confundidas.—"¡Pues yo te escucho fuerte y claro!"—Confirmo mi micrófono.
—"Ah..¿Tu quieres ayudar con..?"—Me pregunto la princesa del infierno,realmente se veía confundída.
—"Con la ridícula cosa q tratas de hacer,¡este hotel! Yo quiero ayudarte a dirigirlo."—Me apunte a mi mismo al decir lo último.
—"Pero..¿Por qué?"—Cuestiono,está chica hacia muchas preguntas.
—"HAHAHA,porque la gente hace cosas porque está completamente ¡Aburrida! La inspiración no me ha llegado en décadas,mi trabajo se hizo monótono y le falta un no se que,¡Por eso! Vine aquí para crear ¡Algún nuevo entretenimiento! HAHAHA."—
—"Entonces..¿Pelear con una reportera a puño limpio cuenta como entretenimiento?"—
—"HAHAHA,es lo más duro q hay cariño,¡Realidad! ¡Pasión verdadera! Al final,todo el mundo es un escenario y un escenario es un mundo de entretenimiento."—Lo q normalmente digo,el mundo es un escenario taan grande..
—"Entonces..¿Eso significa q crees q es posible rehabilitar demonios?"—Me cuestionó con un tono esperanzado,pobre e inocente alma.
—"HAHAHA,claro q no."—Respondi agitando mi mano y destruyendo sus esperanzas.—"¡Es algo sin sentido! Redención,¡Oh!,la no existente humanidad,no,no,no,no creo q haya algo q salvar de esos asquerosos pecadores. Su oportunidad fue la vida q se les otorgó y su castigo es este,no se deshace lo q está hecho."—
—"¿Entonces por qué quieres ayudarme si no crees en mi causa?"—
Puse una mano en su hombro y continúe hablando.—"¡Consideralo una inversión de caridad y entretenimiento para mí persona! Quiero ver a la escoria del mundo luchando por su vida,la montaña de la redención. Solo para poder verlos caer repetidas veces en el mismo abismo infernal del fracaso.."—
—"Claaaaro.."—Quito mi mano de su hombro con una expresión entre atemorizada e incómoda.
—"¡Sin duda alguna! Veo grandes cosas en camino y quién mejor.."—Hablaba mientras nos íbamos alejando de los otros dos,luego tendría tiempo para conocerlos mejor y fastidiarlos un poco quizás.