#2

811 61 15
                                    

───────────────────────────
Primero q todo,SORRY,tengo escuela y más actividades,y de paso no tengo mucha imaginación y no puedo actualizar mucho,pero no pienso descuidar la historia,gracias a los q la leen. 😭💕
───────────────────────────
Al día siguiente el rubio volvió a la casa de aquel al q cada q lo veía a los ojos veía a su amada.

Alastor lo miro incrédulo,aunq aún con su sonrisa característica.-"Oh- Hola,su majestad,usted y yo tenemos cosas de q hablar,¿No cree?"-El más bajo tenía miedo,no iba a mentir,tenía miedo de lo q podría decir el castaño.

-"Yo- Uh.."-No sabía q decir,estaba sin palabras y con un sonrojo haciéndose presente en sus mejillas,no podía creer q un simple humano le hiciera sentir todo eso.. simple humano,es lo mismo q pensó cuando vio a Lilith.

Repentinamente Alastor se acercó al contrario y tomo su mano.-"Usted me gusta,su majestad,y me agrado aquel beso,fue una sensación más q linda y desearía volver a sentirla."-Aunq tarde o temprano el castaño se iba a arrepentír de sus palabras,estaba completamente enamorado de aquel ser,y no lo podía negar.

[...]

Lucifer y Alastor estaban sentados en la mesa del castaño,tomando un café cada uno,al no saber q decir solo estaban en silencio,pero su silencio decía más q mil palabras,se miraban con ojos de enamorados. Cualquiera q estuviera ahí se daría cuenta del enamoramiento de ellos dos,o bueno,del enamoramiento de Alastor.

───────────────────────────
𝙐gһ, ⍴ᥱrძ᥆ᥒ sі ᥱs mᥙᥡ ᥴ᥆r𝗍᥆, 𝗍ᥱᥒg᥆ ᥙᥒᥲ 𝗍ᥲrᥱᥲ 𝗊 ᥱᥒ𝗍rᥱgᥲr ᥱᥣ ᥣᥙᥒᥱs ᥡ ᥣᥲ ᥱs𝗍᥆ᥡ һᥲᥴіᥱᥒძ᥆ ᥲ ᥙ́ᥣ𝗍іm᥆ m᥆mᥱᥒ𝗍᥆. 😭😭
───────────────────────────

【「🎙𝙉᥆ s᥆ᥡ ᥱᥣᥣᥲ. 🍎」】(PAUSADA.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora