#3

771 62 17
                                    

Alastor presentía q algo malo estaba pasando,q lo q hacia no estaba bien,pero no sabía q era lo q estaba haciendo mal. Lucifer parecia no amarlo apesar de todas sus palabras,apesar de endulzarlo siempre con palabras bonitas y nunca con acciones lindas. ¿El amor realmente se trata de buscar a alguien para tener relaciones sexuales y después dejar de buscarlo,abandonarlo?,esa era la pregunta q siempre se hacía el castaño en su cabeza,se sentía confundido y sabía bien el porque,pero se negaba a creer q la persona la cual amaba no sentía lo mismo,porque ¿Por qué lo ilusionaria de tal manera? Si se suponia q se amaban.

—"Alastor~ Hoy me he sentido bastante solo,¿Sabes?"—El más alto sabía q significaba eso,por más q el no quisiera terminarían 'haciendolo.' El odiaba cualquier cosa q tenga q ver con lo sexual,pero lo amaba,y cuando amas a alguien lo satisfaces a pesar de q tu no quieras,¿No?

—"Luci,realmente hoy no estoy de hum-"—No pudo terminar,pues el rubio se abalanzó sobre el,besándolo y mordiendo su labio.

[...]

Creo q todos sabemos q es lo q paso,Alastor realmente no estaba comodo,pero estaba ciegamente enamorado,con el corazón y..otras partes doliendo,pero enamorado,no podía dejarlo por más q quiera,le era totalmente imposible,amaba a ese hombre q lo lastimaba y obligaba a hacer cosas q el no quería,lo odiaba,pero lo amaba al mismo tiempo.

Le dolía todo el cuerpo,y solo podía ver cómo Lucifer estaba completamente dormido,en paz,sin una pizca de culpa. Odiaba eso,odiaba como el contrario no sentía nada de culpa o empatía por el,pero lo amaba,por eso nunca hizo nada,apesar de q esa era su única excusa,q lo amaba.

Alastor siempre defendía a su amado diciendo q "Lucifer no es una persona violenta,sus acciones lo son,pero yo se q el me ama,solo tiene días malos." Alastor se sentía acorralado con el,pero no podía soltarlo,era su dolor eterno,el mejor error q pudo haber cometido según el.

Lucifer era su otra mitad,el amor de su vida,la persona q siempre iba a amar y q jamás le haría daño a propósito,o eso era lo q pensaba Alastor,esa era su ilusión,y sabía q el rubio era mucho mayor y q siempre le hacía daño,pero eso no importaba si había amor en aquella horrible relación..¿No?

[...]

—"Te amo, Lil- Alastor."—El castaño dejo de hacer lo q estaba haciendo,corto todos sus movimientos,dejando la verdura para la comida a medio cortar,quería creer q escucho mal,q el amor de su vida no lo estaba apunto de llamar 'Lilith.',siempre tuvo los pensamientos intrusivos de q lo comparaba con ella,pero nunca pensó q tenga la razón,odiaba pensar en q eso era verdad,le dolía en el alma y el corazón,aborrecía la sola idea de q eso sea verdad.

—"También te amo,Luci."—Respondio algo desanimado,con un tono de voz apagado y la mirada perdida,estaba en sus pensamientos,desconectado,tanto así q no se dió cuenta del momento en el q se hizo una herida con el cuchillo sin querer,no cayó en cuenta de eso hasta q el más bajo se le acercó y tomo su mano.

—"¡Alastor! Tu mano,te cortaste,¿En q tanto piensas?"—El castaño se sorprendió y sonrojo levemente,no tardó en responder.

—"Yo..Uh,en nada,lo siento."—Le contestó titubeando,estaba algo nervioso y triste al mismo tiempo,odiaba esos sentimientos pero era lo único q pudo sentir en esas últimas semanas desde q empezó su relación con el más bajo.

───────────────────────────

Nath:
Cocinar comida envenenada es mi pasión. 🤭

───────────────────────────

【「🎙𝙉᥆ s᥆ᥡ ᥱᥣᥣᥲ. 🍎」】(PAUSADA.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora