DOS

17 3 1
                                    

Inna Novikova

El chico que ahora se que se llama Jason Willians me llevó a un campo de entrenamiento, si así se puede llamar, es básicamente un lugar completamente cerrado pero con un ambiente controlado, es enorme, son como varias ciudades en un solo espacio cerrado, con diferentes tipos de hábitat por así decirlo, es para probarte en cualquier tipo de situaciones.

- Cabo Willians, gracias por la ayuda - el chico hace el saludo militar antes de retirarse - bueno señorita Novikova, pensará que haremos acá las pruebas, sin embargo, hemos sido notificados de sus habilidades, para poder medir su forma de trabajo la estaremos integrando a un grupo para hacer una misión simple - dice en un tono neutro - ¿de acuerdo?

- Sí mi coronel - le conteste con pose firme.

- Bien, sígueme.

Sin objeción alguna lo sigo, voy pensando y analizando la situación, una cosa era el entrenamiento que he tenido con Aleksei, pero otra cosa muy diferente era llevar todo a la vida real, no sería nada simple, sin embargo, no sería algo que hiciera que me carcoma los nervios.

- Buenos días teniente Smith - dice el viejo con el que venía - le presento a la señorita Novikova, la persona que hace falta en su grupo para la misión que están preparando, necesito que le de los detalles y cuál será su papel dentro de la misión.

- Sí mi coronel - dice el hombre.

- Necesito que certifiques todas sus habilidades, no importa el nivel de dificultad, incluso si es algo imposible de hacer que lo haga ella - le ordena, el hombre solo me ve de la cabeza a los pies.

- Como ordene mi coronel - dice.

Comprendí muy bien su mirada, se lo que piensa, me está analizando por mi estatura ¿Qué culpa tengo yo de ser enana? Lo único que tengo del estereotipo ruso es mi rostro y cabello, por lo demás no parezco rusa, soy bajita o eso dice Aleksei y mi cuerpo tiene muchas curvas, no sé en qué momento el viejo se fue y me dejó con el teniente Smith.

- Bien, cadete Novikova, tenga en cuenta que su misión no es sencilla, le explicare cada paso que haremos y su papel, necesito que sea exacta en lo que hará, ¿alguna duda? - pregunta.

- No, mi teniente, solo espero sus instrucciones.

- Acompáñame, te mostrare los planos - dice empezando a caminar, desde que llegué solo me ha tocado ir siguiendo a las personas, ¿es tan difícil solo decirme debes matar al que encuentres?

Recorremos un pasillo, e ingresamos en una habitación, dentro de esta se encuentran tres personas más, entre ellos está el chico lindo de antes que al verme entrar primero se sorprende luego arruga la cara en señal de confusión.

- Bueno chicos, veremos el plan de la misión para el día de mañana - ¿qué? ¿Mañana? ¿Cuánto tiempo estaré acá? viejo tramposo, ya sabía esto, por eso no me acompañó, ¿Qué serían imparciales? si como no - ella es el alfil que nos hacía falta - dice señalándome.

- ¿Una chica? - pregunta con disgusto un chico moreno con trenzas africanas - es broma ¿no?

- Ninguna broma cabo Clark, el Coronel Allen la asignó a la misión - contestó.

- Me niego a colaborar con una mujer y mucho menos dejarle mi seguridad a ella - responde un chico alto fornido bastante guapo, se nota que es latino.

- Chicos ¿irán en contra de nuestras órdenes? - pregunta el teniente.

- Mi teniente, con todo respeto, pero yo mismo escolte a la señorita Novikova para hacer sus pruebas físicas de ingreso, no le podemos confiar nuestra seguridad a ella - responde con frialdad Jason, ¿y este qué?

- Si tanto desconfían de sus habilidades, pongámosla a prueba en estos momentos, de todas formas, el plan lo revisaremos rápido y la misión es hasta mañana, tenemos tiempo de sobra - vaya que señor mas irresponsable, se supone que debemos preparar todo para la misión, o quizás es demasiado confiado.

- Por mi esta bien, así descartamos el bulto de nuestro equipo - me la pagaras trencitas, serás al que me cargaré a la primera de cambio.

- Cadete Novikova ¿estaría usted dispuesta? - me pregunta.

- No hay problema, solo me gustaría realizar un cambio de ropa, no quiero manchar esta - el solo ríe y asiente, supongo que entendió.

- Debes colocarte equipamiento militar, para saber si te puedes mover con ellos - dice el chico latino.

- Ten, dejaron esta maleta para ti, supongo que no te dijo que estarías acá un buen tiempo - me dice el teniente llamando mi atención, así que sabe quien soy, por eso está confiado.

- Gracias mi teniente, estaré lista en dos minutos - digo.

Me indican en donde me puedo cambiar, Aleksei me ha enseñado a cómo empacar cosas en una maleta, tengo el conocimiento de como ha empacado esta, se que hay y en donde se encuentra todo por lo cual a velocidad luz ya me había cambiado, en aproximadamente un minuto, genial, es mi récord.

Salgo vestida ganándome una cara de sorpresa por parte de todos no se si es por mi traje militar o por la rapidez en la que me coloque todo.

Realmente mi traje es un poco llamativo a los ojos de cualquiera, pero es funcional para mi, como dice papá, al final soy una chica, el me hizo usar este tipo de trajes desde el inicio, al principio pensé que eran de esos pervertido que les gustaba el cosplay pero él viste igual o peor que yo.

- Imposible ser sigilosa con ese atuendo, será muy fácil - dice Jason.

- Pues eso ya lo veremos - dice el teniente - ¿lista? - pregunta y asiento, los demás empiezan a caminar al campo de entrenamiento que me llevaron al inicio - de tal palo tal astilla - me susurra el teniente sonriendo y adelantándose, maldito, lo hace para divertirse.

Cuando llegamos al campo nos colocamos frente al teniente para que nos indique las reglas del juego.

- Bien, estas armas como ya saben contienen balas de salva, pueden tomar las que sean necesarias, en cuanto a armas blancas están permitidas por mera demostración, claro pueden hacer un daño superficial mas no grave - dice esto último viéndome a mi jajajaja - dicho esto las cosas se harán así, todo será un uno contra uno, cada quien tendrá su lucha contra ella, claro, ella los tendrá que cazar primero, Novikova tendrás no más de una hora desde que te de la señal, Torres irás a la zona desértica, Willians a la boscosa y Clark a la zona de edificios abandonados, tienen diez minutos para posicionarse y que ella los empiece a cazar, estaré en la cabina de mando monitoreando todo, también grabaré todo los movimientos de cada uno para que luego puedan ver las grabaciones y aprendan en que se equivocaron, bueno - hace una pequeña pausa y ve su reloj colocando el cronometro - corren los diez minutos a partir de ahora - dice y ellos a paso rápido empiezan a correr.

Corran, corran mis hermosas presas, no importa en donde se escondan o que hagan, los encontraré y me los devorare vivos.

- Novikova - llama mi atención - los quiero vivos - sentencia.

- Que aburrido - bufo asintiendo a lo que me dijo.

-----------------------------------------------------------------------

HOLAAAAAAA!!! espero les guste mucho este cap.✨️

Cap 2/4 . 

NO OLVIDEN DEJAR SU ESTRELLITA Y UN COMENTARIO, LES MANDO UN PEDAZO DE QUESITO DESDE ALGUN LUGAR DEL PLANETA, BESITOS.🫶


InnfiltradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora