Maxim Gagarin
Es nuestra primera vez siendo los que seleccionarán a las personas que podrán ingresar al entrenamiento de la organización, papá nos envió porque al fin tenemos dieciocho años, hemos esperado este día desde que salimos de este mismo campo al completar nuestro entrenamiento en tiempo récord, apenas teníamos ocho años, hemos visto muchas cosas, demasiadas, hemos visto a hombres torturar, hemos visto a niños matar, hemos torturado y matado a un sin fin de personas, pero esto no lo habíamos visto.
La única mujer loca de nuestra familia siempre fue la tía Luna, ella en verdad estaba loca, fue la que nos entrenó acá, sin embargo, aun con todas sus habilidades muy pulidas no hubiese podido hacer lo que esta chica ha hecho, salimos a ver lo que Boris nos comento porque no podía ser posible, ella mata incluido mejor que nosotros, puede estar al mismo nivel de papá o eso creo.
- Oye, ella está loca - me dice Artemovich.
- Cállate, te puede escuchar.
- No me ofende, creo que me ofende mas que no sea un ''esta loca pero es muy linda'' - dice la loca.
- Lo confirmo, estas locas, no eres nuestro tipo - le contesta Artemovich retándola, lo conozco lo suficiente para saber que lo ha impresionado, pero nada fuera de lo profesional.
- Cuando gustes guapo, puedo matar a quien te moleste - lo molesta la loca.
- Oye, ¿Cómo te llamas? - le pregunto.
- Anika, Anika Jovanovich, es un placer, noble y cortés caballero, veo que aun existen personas cordiales como tu en el planeta, pero en cambio, hay otras que nacen como bestias - dice sacándole la lengua a Artemovich jajaja.
- Oh pero mira que madura - él rueda los ojos.
- Bueno, bueno, tranquilos - digo al ver que hacen cara de quererse matar el uno con el otro, creo que se llevaran demasiado bien - entremos, Artemovich recuerda que debemos de clasificar a las personas, Anika tu nos acompañas, nos vendría bien un poco de ayuda - les digo.
- Artemovich, que feo nombre - dice ella riéndose para empezar a caminar.
- Se supone que soy el mayor.
- Pues actúa como uno, además somos gemelos, naciste dos minutos antes que yo.
- Eso me hace el mayor - se burla - no creo que la llegue a soportar, ella no me agrada.
- ¡Oh vamos! se llevaran demasiado bien, creo que se parecen mucho por eso no te agrada, dicen que los polos opuesto se atraen pero ustedes son iguales.
- No nos parecemos, ella parece tonta.
- Pues cuidado con lo que dices, ella es tu vivo reflejo.
En silencio seguimos nuestro camino para llegar en donde se encontraba Boris y Anika, iniciaron con la organización y dando las indicaciones, odio esas indicaciones son de lo más absurdas, pero ''son parte del protocolo'' mientras que estan haciendo eso mi mente divago por un momento.
Empecé a ver detenidamente a la loca, era muy guapa, quizás no tanto como Neva, pero era linda, sus facciones se veían muy delicadas, sus ojos en un celeste blanquecino eran completamente atrayentes, es bastante delgada, supongo que no come muy bien por ser una persona que pasa en la calle, creo que si cuidase un poco más su aspecto sería una chica muy hermosa, a pesar de que se ve que es un poco infantil puedo notar que tiene un lado muy oscuro, su lindo cabello rubio está muy maltratado.
- Sabes, ver a una persona tanto tiempo se puede interpretar de dos maneras - dice ella sacándome de mis pensamientos.
- ¿De qué hablas? - le pregunto.
- Me estabas viendo con cara de tonto - me responde.
- Claro que no, además no deberías tratar mal a las personas que te contrataran.
- Bueno, solo puedo decir que si no me contras tengo la posibilidad de unirme a otra organización ¿Cúal es la diferencia? soy la mejor, incluso soy mejor que todos estos idiotas que ves acá, tal vez puedas rescatar a unos cuantos, tal vez no más de cinco - me dice de manera arrogante.
- Para tu estatura tienes agallas.
- La estatura no lo es todo amigo, la estatura me hace ser infalible, incluso soy mejor que ustedes.
- No te creas tanto, solo eres una simple principiante, no deberías alardear de habilidades que posiblemente no tengas en lo más mínimo.
- ¿Qué tal una apuesta? amo las apuestas, se que perderías.
- ¿Qué clase de apuesta? - le pregunto.
- Simple, si me enfrento a ustedes par de idiotas y les gano me contrataran y dejaran que seleccione quienes entrarán a la organización sin siquiera pasar por el entrenamiento, estarán bajo mi tutela, yo puedo entrenarlos - dice.
- ¿Y si pierdes? - pregunto interesado.
- Haré todo lo que ustedes me pidan - dice con una sonrisa - entonces dime qué quieres ganar.
- Me lo pensaré, es una decisión en conjunto, déjame hablar con Artemovich.
- Bien, aunque diré que tu hermano parece un chihuahua.
Sin esperar respuesta ella simplemente dio la vuelta y empezó a ver a los demás participantes, los analiza, ellos la ven con temor, pero hay uno que al verla sonrie, sonrie mucho, por alguna razón eso me incomoda.
- Hey Artemovich - llamo a mi hermano este camina hacia mi.
- ¿Qué pasa? - me pregunta.
- Anika quiere competir contra nosotros.
- ¿Qué? - me pregunta completamente confundido.
- Ella hizo una apuesta conmigo, pero dudo que perdamos, es una chica al final, ¿la has visto? - pregunto.
- No - dice haciendo mala cara - ¿tu si? - pregunta molesto.
- Sola la analice, no lo pienses de más - les respondo sin importancia - bueno ¿que te gustaría ganar de ella? - le pregunto.
- Jajajaja tengo algo en mente, esto será divertido - dice él riendo de manera oscura.
---------------------------------------------------------
HOLAAAAAAA!!! espero les guste mucho este cap.✨️
NOTA: En la multimedia dejo a los gemelos.
NO OLVIDEN DEJAR SU ESTRELLITA Y UN COMENTARIO, LES MANDO UN PEDAZO DE QUESITO DESDE ALGUN LUGAR DEL PLANETA, BESITOS.🫶
ESTÁS LEYENDO
Innfiltrada
Teen FictionVivir atada a un mundo en el cual piensas que no perteneces, es la vida constante de Inna una chica que trabaja como agente en la OMCO (Organización Mundial contra el Crimen Organizado). El momento por el cual se ha preparado en mayor parte de su ju...