TRES

14 2 2
                                    

Inna Novikova

A la espera de que me den luz verde, veo mi diminuto MP3 para revisar que escucharé en esta ocasión, y dirán ¿no necesitas todos los sentidos puestos en cazar? la respuesta es no, más cuando las presas son tan simples de leer, se que harán cada uno de ellos, cuando llegué la primera vez analice el lugar, cuando regresamos hace unos minutos eche una miradita al lugar y me puede hacer un mapa mental un poco superficial de la zona en general, a pesar de siempre andar audífonos, soy sumamente sigilosa, generalmente solo me puede escuchar Aleksei.

Regresando a mi MP3, pongo en pausa mi lista de Rock, creo que viene bien con la ocasión, Black Veil Brides, Bring me The Horizon, Evanescence, System Of a Down, Slipknot y un poco mas light las hermosas voces de Linkin Park y Thirty Seconds To Mars.

Bueno creo que me pase nada mas un poquitito, posiblemente me tardaré menos, pero me emocioné, sacándome de mis pensamiento el teniente llamó mi atención.

- Te pareces mucho a tu papá - me dice.

- ¿Por qué? - le pregunto.

- Vestimenta, manera de actuar, además cuando tiene que hacer algo que le parece demasiado fácil como respirar se coloca audífonos y disfruta más hacer su trabajo de esa manera - ríe un poco al decir esto.

- Pues es la persona que me ha entrenado, es normal tener cosas en común con el viejo cochino con respecto a eso  - al escucharme solo soltó una carcajada.

- Bueno AK, un minuto más y te toca salir de caza.

- ¿AK? - pregunto.

- La fama que tu propio padre te ha hecho por estos rumbos - me contesta .

- Viejo cochino - digo empezando a tomar las cosas que utilizaré, se que ya pasó el minuto que me dijo pero no tengo prisas.

Poco a poco empiezo a caminar hacia la zona de edificios, espera trencitas, no sabes lo que te espera.

Se que me querrá atacar a lo lejos, los primeros que hablan generalmente son francotiradores, con el análisis que hice hace rato localizo el edificio ideal que te da el panorama de toda la zona y es perfecto de apuntar por todos lados.

Bueno, bueno, siempre hay puntos ciegos para los francotiradores aunque no deseen admitirlo, ingreso al primer edificio sin problemas, lo mas probable es que este esperando que ingrese por la entrada principal como si fuera idiota.

- Veamos, ¿Cuál sería el punto ciego? - me hago la pregunta - actúa rápido Inna, sino será aburrido- hago una pausa para pensar - bien, ya sé que haré - digo para mi misma.

Me dirijo a las escaleras de emergencia que tienen en la parte de atrás todos los edificios, a pesar que tengo que lanzarme para llegar en donde él está, debo ser sigilosa, empieza a sonar Duality, perfecto, quito uno de los audífonos para cerciorarme del ruido que hago al caer o bien al sostenerme, las escaleras son metálicas, tengo que ser cuidadosa, han pasado cinco minutos desde que empecé.

- No más de diez minutos por persona Inna - dice mi mente.

Corro y me lanzo hacia las escaleras, genial, sin sonido alguno, logre tomarme con las manos para subir a las escaleras para no hacer mayor ruido, me faltan tres edificios más.

¿Qué usaré contigo mi querido Clark? creo que será mejor un combate cuerpo a cuerpo, se merece unos cuantos golpes antes de dejarlo inconsciente. Logro llegar al edificio en donde se encuentra el trencitas.

- Piso nueve - dice mi mente.

Llego al piso nueve y me dirijo a la zona de mira, perfecto, ahí está, se encuentra en posición perfecta, acostado concentrado en la mira, no se despega del rifle en ningún momento, me muevo lento y sigilosa, por la concentración que tiene puede llegar a escucharme.

Sin que se diera cuenta me recosté a la par suya pero de lado, colocando mi cabeza en mi mano, bajo mi mascarilla y coloco una linda sonrisa para él, antes de hablar.

- Muerto - digo veo como casi se le escapa el alma.

En el momento en el que se da la vuelta para verme le doy un codazo en la cara, pude sentir como rompí su nariz, ups lo siento teniente, no me contuve, logra reaccionar, lo dejo ponerse en pie para que se defienda, toma posición de lucha, intenta venir hacía mi, me escabulló logrando llegar a su espalda y sin verlo me coloco de lado y le acierto una patada en la espalda que lo hace arquearse por el dolor.

- Tratare mi querido Clark de no quebrarte las costillas - dice mi mente.

- Sabes, son muy fáciles de leer, supe al instante que ingresaste acá lo que harías, posiblemente el que me tomara un poco más de tiempo será Torres - le digo.

- ¡Cállate! ni creas que me ganaras en esta pelea - me gruñe con furia.

- No creo que seas un gran combatiente - le contesto.

Una y otra vez intenta llegar a mi de la misma manera, y sigo esquivando, esto es muy aburrido, este chico no sabe pelear, solo es un francotirador, no los entrenan bien ¿Qué pasa si lo encuentran y no hay nadie con él?

- Simple, muerto, mil veces muerto - contesta mi mente.

Bueno terminemos con esto, el viene a mi nuevamente, y en vez de esquivarlo, lo tomo del brazo para poder hacer una llave y poder subir a su cuello, hecho, tal y como me enseñó papá toco un punto de presión y el cae al suelo, jajajaja casi me golpeo, tengo que tener mas cuidado.

Miro mi reloj, soy una cosa pero rebarbara, nueve minutos.

- Más rápido que el destello amarillo de Konoha - digo en voz alta colocándome en la misma pose.

- Maldita otaku - dice mi mente.

- Shh, has silencio, no es contigo, además, no tenía nada mejor que hacer en el orfanato - le digo a mi mente.

¿Quién sigue? ¿el amante de las armas? ¿o el chico de los cuchillos?

- El de los cuchillos déjalo al final, posiblemente sea el más divertido - me dice mi mente.

- Bien - le contesto.

- Bueno, querido Jason, serás mi siguiente presa - digo en voz alta sonriendo y colocándome la mascarilla nuevamente.

Juguemos a las escondidas niño bonito, demuestra que eres mas que un lindo cuerpo y hermosos ojos.

-----------------------------------------------------------------------

HOLAAAAAAA!!! espero les guste mucho este cap.✨️

Cap 3/4 .

NO OLVIDEN DEJAR SU ESTRELLITA Y UN COMENTARIO, LES MANDO UN PEDAZO DE QUESITO DESDE ALGUN LUGAR DEL PLANETA, BESITOS.🫶

InnfiltradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora