Prólogo

23 14 0
                                    

La ciudad de Heights se erguía como un monumento a la opulencia y el privilegio. En lo alto de la colina, imponentes mansiones se extendían como joyas resplandecientes, ofreciendo a sus habitantes vistas panorámicas de la ciudad y extensos jardines que florecían en una explosión de colores. Entre estas residencias de lujo, Astrid Walker, una joven de diecisiete años, llevaba una vida aparentemente idílica.

Con su cabello rojo intenso cayendo en cascada sobre sus hombros y sus ojos verdes, profundos y penetrantes, Astrid poseía una belleza enigmática y cautivadora. Sus padres, una pareja adinerada y cariñosa, le habían brindado una vida llena de comodidades y oportunidades. Sin embargo, bajo la superficie de felicidad y tranquilidad, se escondían sombras del pasado, secretos que amenazaban con emerger y desatar una tormenta en la vida de Astrid.

La noche de la fiesta de cumpleaños de Maliah, su mejor amiga, Astrid se encontraba rodeada de risas y música, disfrutando de la alegría del momento. Sin embargo, todo parecía como de costumbre, pero todo cambia en un abrir y cerrar de ojos cuando es secuestrada por un chico misterioso el cual termina siendo su antiguo crush de la secundaria, su vida cambia para siempre después del suceso.

Alas de Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora