Casa en medio del bosque (Antigua casa d Casey Becker):
Sonido de teléfono
- Hola- Quien es?
-Quien habla?
- Mejor tu dime quien eres?
- Tu dímelo
- mmm, no, no tengo la menor idea d quien seas
- Cuál es tu película de terror favorita?... Heather?.
- Como supiste mi nombre? (Con un tono asustado)
- Oye Heather, que no ves películas de terror? Porq pareces estar sola en tu casa, una vacía, oscura y enorme casa, no deberías dejar la puerta abierta arriesgándose a qué cualquier persona entre y te haga daño
- Oye idiota, mi hermano y su novia llegarán en cualquier momento así q mejor lárgate yaaaa. (Con un tono lloroso)
- No te preocupes por eso también hice un plan para ellos... Rubia
Heather corre a cerrar la puerta, agarra un cuchillo de su cocina y se esconde en un rincón por unos 2 minutos.
Escucha un coche y reconoce que es su hermano junto a su novia.
Sale a toda velocidad de la casa y los abraza a ambos- Hermana que fue lo que pasó?
- ¡Un maldito idiota me llamo por teléfono tratando de asustarme Eddie!
- Cálmate amiga, quizá solo era un imbécil que te quería jugar una broma
- Y lo peor es que me hablaba con esa estúpida voz de Ghostface. (Con un tono más calmado)
El rostro de Eddie y Emma cambia a uno totalmente asustado.
2 horas después 10:48 pm:
Heather se preparaba para dormir con su pijama y una blusa celeste.
Se acuesta en su cama y estaba por mirar su teléfono un rato pero cuando estaba por prender su celular ve por el reflejo que la puerta de su armario se estaba abriendo y al voltear...
La puerta se abre de una patada, Ghostface sale de ahí y la trata de apuñalar, Heather se tira de la cama y comienza a esquivar los ataques de Ghostface mientras trataba de lanzarle cosas.
En eso su hermano Eddie va hacia el cuarto de Heather por todo el ruido que se escucha.
Al abrir la puerta ve a su hermana siendo acechada por Ghostface, Eddie se lanza sobre Ghostface.- Imbécil, te voy a matar!!
- ¡Heather, ve por Emma y llamen a la policía!
- Y que hay de ti hermano
- Solo llama a la policía ¡Rápidoooo!
- Que está pasando aquí?
Emma observa la situación y se asusta, Ghostface va hacia ella pero Eddie se interpone haciendo que Ghosthface le proporcione 15 apuñaladas dejándolo en un estado agonizante,
-Emma cariño, cuida a mi hermana por favor
Eddie cae muerto Emma toma a Heather y sale corriendo.
- Heather, a mi también me duele lo que le pasó a tu hermano pero no podemos darnos el gusto de llorar ahora, tenemos que ir a la policía.
Ghostface se lanza sobre Emma, ambos caen hacia una enorme ventana de cristal y caen desde el segundo piso hasta la piscina.
Emma intenta huir de Ghostface nadando al salir Emma cree que ya está a salvo pero Ghostface se lanza de nuevo y la agarra cortándole la garganta, Emma cae hacia la piscina mientras se ahoga con su sangre y muere en cuestión de segundos.
Heather en medio de lágrimas toma las llaves de la camioneta de Eddie y se sube para tratar de manejar.
Ghostface se pone a la mitad de la carretera y por el susto Heather se desvía del camino y se estrella contra un árbol ella sale de la camioneta pero Ghostface la esperaba afuera y la apuñala 3 veces y la toma del cuello y la eleva en el aire mientras a lo lejos se oyen las sirenas de los coches de policías(La escena se corta con el grito de Heather)
ESTÁS LEYENDO
Scream 7: Regreso A Woodsboro (Un nuevo Inicio)
FanfictionNuevos protagonistas se sin dejar fuera a los OG