Después de asesinar a la recepcionista Ghostface camino hacia el frente buscando la habitación de Heather cuando el silencio que cubría el hospital fue interrumpido por el eco de unos tacones y en ese momento Ghostface comprendió que la recepcionista no sería su único obstáculo para llegar a Heather y cuando se decidió a investigar quién era la otra persona que seguía en el hospital se dio cuenta que era una enfermera la cual pasaba por ahí dispuesta a irse a su casa.
Mientras ella caminaba de frente hacia una encrucijada de caminos observo que en esa encrucijada vio una figura vestida de negro que paso corriendo muy rápido y pensó que quizá solo fue alguien jugando por el hospital y solo por curiosidad pregunto- Enfermera: Hay alguien ahí?
La enfermera esperaba una respuesta pero vio como un cuchillo paso rozando su pierna a lo cual ella asustada comenzó a correr hacia la salida.
Ya estaba a unos metros de la salida y justo cuando dio vuelta para correr de forma recta hasta la recepción vio como un doctor se dirigía a la puerta a lo que ella dejo de correr para gritar y que la ayudara pero para su mala suerte se detuvo justo a lado de un cuarto del cual el enmascarado salió y de forma sigilosa la agarro cubriéndole la boca y metiéndola al cuarto solo haciendo un poco de ruido pero dicho ruido fue escuchado por el doctor quien volteo hacia dicho lado y al no observar a nadie por ningún lado continuo su camino yéndose del lugar.
Ghosthface se aseguró de que el doctor se hubiese marchado del hospital y al hacerlo lanzo fuertemente a la enfermera contra una repisa- Enfermera: Por favor no me hagas daño te prometo que no voy a decir nada pero por favor (Mientras lloraba)
Ghostface la trata de apuñalar pero la enfermera con mucho esfuerzo logra esquivar el ataque, el enmascarado la toma del cuello y la pone contra la pared pero la enfermera le da un golpe con su rodilla y aprovechando eso lo lanza por encima de la cama haciéndolo caer al piso y aparentemente estaba desmayado, la enfermera se sentó en la cama para reposar un poco y después pedir ayuda (grave error).
No contó con que el enmascarado la había engañado y aprovechando su distracción se lanzó a la espalda de la enfermera haciéndola caer al piso y mientras le tapaba la boca le dio una enorme apuñalada en el pecho, Ghostface solo miraba la expresión de dolor en el rostro de la enfermera y aún así no dudo en clavar el cuchillo en su costilla al hacerlo la enfermera en una acción desesperada golpeó su cabeza contra Ghostface haciéndolo retroceder y ella se levanto, al tratar de correr una enorme jeringa se había enterrado en su cuello, Ghostface no planeaba dejarla huir así que en vez de volver a seguirla improviso con dicho instrumento.
La enfermera cayó al piso mientras convulsionava y Ghostface solo le hizo una señal de adiós en forma burlona y salió de ahí cerrando el cuarto con la llave que le robo a la enfermera.En la habitación de Heather:
- Heather: Muchas gracias enfermera por ayudarme ahora solo tengo que esperar a mi prima
- Enfermera: Por nada Heather, cuidate mucho cuando te vayas, yo ya me tengo que ir porque mi turno ya terminó
- Heather: Muy bien adiós y gracias
La enfermera salió de la habitación de Heather con dirección a la salida sin saber todo lo que había pasado e hizo una parada para hacer una llamada
- Enfermera: Hola
- Voz de hombre: Hola
- Enfermera: Puedes pasar por mi?
- Voz de hombre: Ay no ya estoy en casa (Con tono de flojera)
- Enfermera: Por favor
- Voz de hombre: Está bien ahora voy
- Enfermera: Pero date prisa por favor
- Voz de hombre: Porque?
- Enfermera: No lo se, tengo un mal presentimiento
- Voz de hombre: Porque? Que paso?
- Enfermera: Pues el hospital está muy vacío lo cual es extraño ya que ni siquiera está la recepcionista quien siempre es la última en irse
- Voz de hombre: Está muy vacío ah? Piensas que Ghosthface irá por ti? (Risa)
- Enfermera: Cállate! No lo digas ni de broma, hoy tuve que trabajar con la chica que atacaron ayer y lo peor es que...
ESTÁS LEYENDO
Scream 7: Regreso A Woodsboro (Un nuevo Inicio)
FanfictionNuevos protagonistas se sin dejar fuera a los OG