-01-

68 11 2
                                    

- Narra Winter -

[...]

Desde que conocí a Karina supe que ella era el amor de mi vida.

Era algo confuso para mí, apenas era una niña de 6 años cuando me di cuenta.

Pero lo supe desde un principio.

Karina y yo nos conocemos desde que éramos unas recién nacidas, nuestras madres son amigas desde que eran adolescentes.

Ahora se el porque las madres de Karina son mis madrinas al igual que mis madres son las madrinas de Karina.

Karina es mi mejor amiga, se todo de ella, hasta lo más profundo.

Se todos sus secretos, miedos, gustos, sueños, el color de sus ojos, el color de su cabello, se cuántas veces se ha teñido el cabello y los colores de los cuales se ha teñido, se como distinguir su risa, su voz y se sus fetiches y fantasías sexuales, sí, fetiches y fantasías sexuales.

Sabemos que solo somos unas adolescentes con las hormonas alborotadas pero la confianza que tenemos es increíble.

La verdad esque no se en que momento me comenzó a gustar Karina, me di cuenta que era el amor de mi vida a los 6 años pero..

¿Cuando me comenzó a gustar?

Esa pregunta me persigue pero yo solo la ignoro.

Karina es una chica realmente linda, su cabello actualmente es de su color natural, Café claro, sus ojos son de color café oscuro, tiene un lunar debajo de su labio inferior en el lado derecho de su bello rostro, su color de piel es blanco, blanco como la nieve, Karina realmente tiene todo lo que yo busco.

A veces pienso en lo estúpida que me veo al quedarme embobada viéndola cuando se distrae.

Ningning, al ser la más pequeña del grupo siempre se burla de nosotras, especialmente de mi, siempre se burla de mi cuando me sonrojo al verla, dice que me pongo como un tómate.

Giselle al ser la mayor de nuestro grupito de 4, me aconseja y me dice;

"No sigas ilusionandote Win win.. ella te hace mal y lo sabes"

Siempre supe que me hacía mal, pero la amo demasiado como para alejarme de ella, o simplemente obligarme a que me deje de gustar.

Las veces que recuerdo las palabras de Giselle, rompo en llanto a solas en mi habitación.

Giselle tiene razón, ella me hace mal..

Entre yo y Karina hay una barrera muy gruesa y demasiado dolorosa para mí.

Karina no siente ninguna atracción por las mujeres y eso realmente me destroza.

Me destroza escucharla hablar de los chicos que le gustan y le atraen.

Giselle es la que más me entiende al ser la mayor, la que me aconseja, me cuida y protege, es como la madre del grupo.

Giselle busca protegernos a toda costa.

Ella paso por lo mismo que yo estoy pasando y siempre trata de sacarme de esa burbuja del amor no correspondido.

Amo a Karina más que a nadie en el mundo, daría mi vida por ella y movería el cielo y la tierra por verla sonreír..

Unrequited love...  [Winrina !!] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora