-02-

51 9 0
                                    

- Narra Winter -

[...]

Karina es una chica perfecta, realmente perfecta.. creo que ya lo dije, pero nunca me cansaré de decirlo.

Karina es la primera chica de la cual me enamoré profundamente.

Cuando cumplí los 12, uno de mis tres deseos fue ser la novia de Karina.

Karina tiene un cuerpo perfecto, sacado literalmente de una película de Hollywood..

Su cintura es pequeña y su abdomen es plano, tiene un busto mediano y sus muslos son una combinación de delgados y medianos, sus manos me vuelven loca, al igual que su cuello.

[...]

Karina ama los acuarios y ama el mar, es una de sus cosas favoritas.

En su cumpleaños número 16 la lleve a un acuario.

[...]

Recuerdo como parecía una niña pequeña con todo lo que veía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdo como parecía una niña pequeña con todo lo que veía..

Ese día mi mente era un completo caos, no podía dejar de admirar su belleza, aunque por mi lado hormonal.. era realmente un verdadero caos.

mi corazón saltaba de felicidad y mis manos sudaban por los nervios.

Obviamente no fuimos solas, invitamos a Ningning y Giselle para festejar el cumpleaños de Karina juntas.
Ningning siempre me decía que parecía un tómate y Giselle me decía que me relaje.

Cuando estoy con Karina me pongo realmente nerviosa, tanto que hasta tartamudeo.

¿Ya dije que Karina es una chica perfecta?

[...]

Para mí, Karina lo es todo, se que aún soy una adolescente, se que tengo una vida con muchas cosas por experimentar y se que Karina no será la unica mujer.

Giselle significa mucho para mí, aunque a veces sus palabras me rompan el corazón, o bueno, más de lo roto que ya está, la quiero demasiado.

Ella dice que me ve como su hermana menor, la diferencia de edad entre Giselle y yo no es mucha.

Solo son dos años de diferencia.

Giselle es como mi otra madre, ella sabe todo lo que he sufrido por Karina.

Ningning también significa mucho para mí, no importa las veces que se burle de mi, yo la querré como la hermana pequeña que nunca tuve.

Ningning es la menor del grupo, apenas es una "bebé" o bueno, así le decimos.

Ningning tiene 14 años, ella también está al tanto sobre mi amor por Karina.

A veces ella igual me dice cosas como las que me dice Giselle.

"Win.. sabes que Karina te hace mal.. se que la amas, la adoras y la quieres demasiado, pero ella no es para ti"

Ningning apenas es una niña entrando en la adolescencia.. pero sus palabras son sabías.

"Se que para ti, Karina es la única chica la cual tus ojos ven y admiran, pero.. ¿Los ojos de Karina te miran de la misma forma cómo tú la miras?.."

Recordar esas palabras me parte el alma..

Se que Karina nunca me mirara de la misma forma, ella solo me ve como su mejor amiga, la única chica en la que puede confiar.

Karina también puede confiar en Giselle y ningning pero conmigo no es lo mismo.

Giselle y Ningning sabian todo sobre como amaba a Karina.

Karina era la única que no se daba cuenta..

Unrequited love...  [Winrina !!] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora