-Narra Winter-
[...]
Estaba demasiado nerviosa, mi habitación estaba completamente ordenada, pues yo era una chica ordenada. Bueno, depende del día.
Aún así, estaba nerviosa cambiando de lugar mis cosas, no sabía cómo relajarme, mi corazón latía rápidamente y en lo único que pensaba era en ella. Me perdí en mis pensamientos como.. yo creo que por unos cinco minutos hasta que estos fueron interrumpidos por mi madre Sana, mi mami Sana.
-Cariño, tu tía Nay me acaba de avisar que ya vienen en camino, dijo que Karina te había avisado y que habían recogido a Ningning y a Giselle pero no te llegaban los mensajes.- Dijo Sana al poco tiempo de abrir la puerta de mi habitación.
Mierda, como puedo ser tan estúpida al no ver los mensajes de Karina.
-¿Mi niña estás bien?.- Dijo Sana con un tono Preocupado y acercándose a mi-. ¿Tienes fiebre?.. digo por qué estás rojísima y estás sudando mi amor..
Maldecí internamente, ya que ella y las madres de Karina no sabían que me gustaba Karina, bueno no sé si la tía Jeong y la tía Nay sabían que me gustaba su hija, me daba miedo que se enteraran, bueno no mucho, tenía nervios.. la verdad no lo sé.
-n-nono, no te preocupes mami, estoy bien, solo que.. hace mucha calor y pues..
Ujum.Mierda, tartamudee, Winter como puedes ser tan.. Ush.
Vi cómo Sana entrecerraba sus ojos, me escaneó como siempre lo hacía al notar algo raro en mi o cuando tartamudeaba.
-Por ahí un pajarito me contó que alguien está enamoradaa..
Dijo ella en un tono.. ¿suave y burlón? La verdad no lo sé, pero siempre usaba ese tono para molestarme.-¿Que?,¡e-eso eso mentira!
Dije haciéndome la loquita, como si mi madre Sana no supiera cuando estoy mintiendo y cuando no.
-Winter mi amor deja de mentir, sabes que a mí no me gustan las mentiras porque no te llevan a ningún lado.
Dijo ella haciendo una pausa para abrazarme.- ¿Hay algo que no me hayas contado?..
MIERDA, AY, YA TENGO QUE DEJAR DE DECIR ESA PALABRA.
-No mami, nada de nada..
-Esta bien mi niña, si no me quieres contar todo ahora, me puedes contar todo más tarde ¿Okay?.- Dijo Sana con ese dulce tono que usaba conmigo, sin duda la mejor mamá.. después de mi madre Jihyo, esque, no lo malinterpreten.. luego les explico.
-Bueno mami, p-por cierto, dijiste que Karina venía en camino ¿verdad?.- Me arrepiento de haber hecho esa pijamada, bueno no, porque no hubiera visto a Karina.
-Sipi, me dijeron que ya vienen en camino.. ¿porque estás tan nervi-
-¡Sana cariño, avísale a Winter que Karina y sus amigas ya llegaron!.- Gritó desde la cocina mi madre Jihyo. Ahora sí en cualquier momento me desmayo.
Sana y yo fuimos corriendo, literalmente corriendo hacia la puerta y por mi mala suerte me tropecé en el último escalón, bueno, cosa nueva no es, ese escalón me odia.
Tratando de no llorar me levanté, está vez si me dolió mi piernita, por lo que me sobé mi piernita y camine hacia la puerta, con algunas risas de parte de Jihyo, lastimosamente vio como me tropecé.
-¡Winny!.- Grito Karina emocionada mientras me abrazaba fuertemente, ya estaba acostumbrada a que siempre hiciera eso cuando me veía, bueno no mucho, la última vez me estaba asfixiando, como ahora.
-¡R-Rinita me estás asfixiando!.- dije como pude, hasta que me soltó y pude respirar bien, quizás piensen que estoy exagerando, pero Karina realmente tiene fuerza.- Ay lo siento Winny.. pero esque te extrañe muchísimo!
me sonrojé, me puse nerviosita, sentí las maripositas en mi estómago otra vez y mis hormonas se volvieron a descontrolar.
abracé a Karina de vuelta, tan mala onda no iba ser al no aceptarle el abrazo a mi mejor amiga, por lo que ví como Giselle y Ningning me hacían caras al ver cómo Karina me abrazaba y yo a ella, literalmente hicieron que me ponga más nerviosa.
¿Porque estaba tan nerviosa?, pues porque Karina estaba abrazando mi cintura, Y también porque estaría con Karina toooda la noche.
-¿Porque estás tan nerviosa Winny, literalmente siento tus latidos.- MIERDA, MIERDA, MIERDA.
- Chicas porque no van a la habitación de Winter? ustedes pasen con confianza.. y hablando de ti Karina, ni para que decirte jajaj.- Ahora no sé si mi mami Sana me salvó de la respuesta a la pregunta de Karina o solo empeoró la situación.
-Narra Karina-
[...]
A veces me pongo cómo.. no lo sé, es difícil de explicar lo que siento, pero cuando estoy con Winter, siento que le empiezo a incomodar porque, siempre que estoy con ella se pone nerviosa, tartamudea, le sudan las manos y a veces ni siquiera me habla.. A veces siento que ya no quiere ser mi amiga o que está enojada y no quiere decirme el porque, me da mucho miedo decirle lo que realmente siento al respecto porque pues.. la verdad siento que se enojaría conmigo o no lo sé..
Cambiando de tema, AMO literalmente AMO a mi madrina Sana, es la mejor madrina del mundo, la amo tanto es como mi otra mamá literalmente, además que ir a la casa de Winter es como ir a mi otra casa, al igual que Winter vaya a mi casa, también amo a mi madrina Jihyo, ella es como mi mamá Jeong, ahora pensándolo bien, ¿no les ha pasado que tipo, ustedes salen a un lugar con su amigos y bla bla bla y que tus madres se den un superulteahipermega capricho? Porque a mí sí, y su último capricho me dolió porque fue para mí cumple que fui al acuario con Winter y las chicas.. y mis madres comieron sushi, SUSHI.
Ese día lloré.
Esque aparte que, quien no ama el sushi osea, sushi por siempre. Lo digo en broma okey?.. igual entiendo a las personas que no les gusten, son sus gustos.. no se me ofenda la persona que haya leído esto.
LAMENTO NO HABERLES ACTUALIZADO, ESQ
chikos la escuela me tiene con la cabeza en todos lados 😞
Pero bueno, rompí mi record de 600 palabras
993 palabras, me encantó 😭💗
ESTÁS LEYENDO
Unrequited love... [Winrina !!]
FanfictionUn Fanfic dónde Winter está profundamente enamorada de su mejor amiga Karina, pero Karina no le atraen las mujeres. es mi primer fanfic okay? y se que va a quedar como el culo 😭 ¡ NO SE PERMITEN ADAPTACIONES O COPIAS SIN MI CONSENTIMIENTO !