-Narra Winter-
[...]
¿Ya dije que Karina era una chica muy linda?
Realmente nunca me cansaré de decirlo, nunca me cansaré de decir que amo a Karina más que a nadie en el mundo, que es la única chica que mis ojos ven, adoran, admiran y aman..
Nunca me cansaré de decir que daría todo de mi, que movería el cielo y la tierra solo por verla sonreír.
A veces pienso y creo que mis madres ya saben que me gusta Karina, en especial mi mamá Jihyo, cada que invito a Karina a mi casita para una Pijamada, para cenar, almorzar o solo para pasar la tarde, ella ve como me quedo embobada viéndola, me da vergüenza pensar en eso, pues a quien no le daría vergüenza que tú madre sepa que su propia hija le guste su mejor amiga, Y que esa mejor amiga sea su ahijada.
Uy no, que vergüenza. Cuando pienso en eso solo pienso en que la tierra me trague de una puta vez.
Volviendo al tema, como quisiera decirles lo de mi lado hormonal..
Pero bueno ya que, ¿Estamos en confianza no?, se los contaré.
Para ser honesta si, si me he masturbado pensando en Karina, suena raro, pero a veces pienso que ya no es tan raro, la mayoría de la gente se masturba pensando en el chico o la chica que les gusta, no todos, pero la mayoría sí.
A veces cuando veo a Karina, o bueno, las manos de Karina..
Uy no, me vuelvo loca, demasiado loca
Sus dedos son tan delgados y largos.. uy no, mejor ni sigo porque luego acabo en otra cosita.
Jeje..
[...]
A veces me dan unas ganas de pegarle a Ningning.
Pues esque, no saben cómo me harta que me pegue a cada rato, cuando se ríe me pega, cuando se asusta me pega, cuando me ve me pega, ¡por todo me pega!
Jaja, muy yo.
Ay no, hablando sobre Karina.. recordé la pijamada de esta noche, hoy no sobrevivo, o quizás si porque estarán las chicas.
Para que mentir, no sobreviviré, está vez si me desmayaré por lo roja que me voy a poner.
Uy, eso rimo.
[...]
Lo sé, fue muy corto pero esque ya no me aguantaba las ganas de escribir todo lo que harían en la pijamada 😿
Y pobrecita la Winter, que de lo embobada que estaba viendo a Karina se terminó cayendo de su cama..
Uy, spoiler 👀
ESTÁS LEYENDO
Unrequited love... [Winrina !!]
FanfictionUn Fanfic dónde Winter está profundamente enamorada de su mejor amiga Karina, pero Karina no le atraen las mujeres. es mi primer fanfic okay? y se que va a quedar como el culo 😭 ¡ NO SE PERMITEN ADAPTACIONES O COPIAS SIN MI CONSENTIMIENTO !