-Doctor Jonathan crane, quien habla?
-yo...-cerre los ojos tratando de regular mi respiracion, el pánico de que alguien volviera a hacerme algo me inundaron, pero tampoco me iba a poner a hablar idioteces por teléfono a alguien que era un extraño, suspire temblorosamente - soy _____ quisiera agendar una cita.
-una cita? A que hora sería señorita ____?-pregunto jonathan con su típico tono monótono- se encuentra bien?
-se puede mañana a las 9:00?-mordi mi labio inferior reprimiendo un sollozo, por un lado me sentía patetica, como podía causarme tanto temor el que un hombre hablara de esa manera de mi? Porque no podía ser valiente? Y enfrentar las cosas? Porque tenía que ser tan débil?- porfavor.
- Esta bien-jonathan suspiro y se recargo en el respaldo de su silla aun estaba en su consultorio-sea puntual... segura que esta bien?-volvió a preguntar
-no lo se-colgue y me quede unos momentos ahí parada sin saber que hacer realmente, senti la vista de alguien como si fuera una especie de depredador, quise otorgarle ese echo a mis nervios, pero lo sentía, mis manos seguian temblando, el sonido de mi teléfono me sacó de mi trance y conteste la llamada- si?
-soy yo de nuevo señorita _____- jonathan se había sentido confundido, no era común recibir una llamada a las 12:00 de la noche de una joven pidiéndole una cita médica, la naturaleza extraña de la llamada lo llevó a devolver la llamada cuando ella colgo- no está en peligro?
-n..no yo yo estoy bien- mi respiracion ya se había regulado un poco más- yo solo estoy mal.
-no está mal-su voz suave y serena esta vez, se quito sus lentes y llevo sus dedos al puente de su nariz apretando un poco- ¿que sucedió exactamente hoy para que se sienta como esta ahora?
-es algo absurdo- dije esta vez empezando a caminar lentamente hacia mi casa mientras hablaba con el por llamada.
-no es absurdo- era normal para el tener pacientes que desvalidaban sus síntomas, o sus problemas, era el trabajo de el hacer que aceptarán que cada cosa era importante- cuéntame _____
-bueno... todo empezó en mi trabajo, me sentia bien en lo que cabe, pero escuche unos comentarios sobre mi- me quede callada un momento carajo... ¿realmente era necesario contarle mis problemas aun extraño?
-que dijeron sobre ti?- se quedó callado viendo que ella no volvió a hablar- _____ entiendo que puede ser difícil pero si no hablas no hay manera en que te pueda ayudar.
- lo se... es solo que- recordé las palabras de lucas, me estaba matando a mi misma si no buscaba ayuda de inmediato terminaría mal- hablaron sobre mi cuerpo, el dijo cosas obscenas, sexuales...-aprete mis labios y suspire temblorosamente- realmente es la única forma en que la gente puede verme? Yo realmente me esfuerzo por no mostrar nada de mi... entendí que mi ropa era el problema, mi cuerpo era el problema pero los comentarios así no paran y yo realmente estoy tan frustrada y asustada
-ey... tranquila respira y escuchame-frunció el ceño y paso una mano por su cabello- nada es tu culpa, no es tu ropa, no es tu cuerpo, nada de eso es tu culpa, es la mente perversa de los demás, estoy aquí para hacerte entender eso, no tienes que cambiar nada de ti- se callo por un momento y su mandibula se tenso- asustada dijiste?
- si... yo no quiero... tengo tanto miedo de que alguien vuelva a hacerme daño- había llegado ami apartamento y rápidamente me encerré
- miedo...- susurro se obligó a si mismo a concentrarse en el problema, actuar de manera profesional - esto lo tenemos que hablar mañana en la cita medica, por el momento descansa, nos veremos mañana y haremos esto de una manera en la que te sientas más cómoda, tienes mi número de teléfono por cualquier cosa- colgó la llamada.-miedo-repitió y trago saliva ocasionando que su manzana de adan se moviera, dejó caer su cabeza hacia atras y miró el techo recordando la voz ligeramente agitada por el temor de _____-necesito salir- tomo su maletin para volver a casa.... o quizá no...
Parpadee un poco sorprendida por el repentino corte de llamada, pero supuse que tenia que ver con el echo de que no estabamos en un ambiente formal- mañana será otro dia- me dije a mi misma para finalmente irme a dormir-
La noche fue tranquila o eso al menos mientras estuve dormida, gotham nunca era tranquila, y eso lo supe a la mañana siguiente, mientras me preparaba para la sesion que tendría con el doctor crane, me miraba en el espejo y pase mis manos por mi mejilla, no tenia necesidad de desayunar no tenia hambre, o de eso me convencí a mi misma cada día, las noticias en la televisión llamaron mi atención.
"Casi como si se tratara de una broma cruel, el espantapájaros vuelve a aterrorizar gotham, un joven llamado Kile Morgan fue brutalmente asesinado, que esperanza tendrá el destino de gotham? Batman le pondrá fin a esto?"
Un escalofrío me invadió no podía creer tal atrocidad, las imágenes que dio el canal de noticias fueron repugnantes, ¿que persona podría ser tan cruel y monstruosa?
-Bienvenida señorita _____, soy el doctor jonathan crane me da gusto conocerla en persona después de nuestra llamada, bienvenida a mi consultorio- dijo sentado en su silla con un aire de elegancia mientras me estrechaba la mano.
Se que la historia al principio parece el típico cliché, sin embargo realmente me gustaría darle un trasfondo a los personajes, así que porfi paciencia ♡
ESTÁS LEYENDO
CURAME|||JONATHAN CRANE
FanfictionSi el destino quiso que acudiera a ti por protección, no se equivoco, tus manos son las únicas que mi piel ruega por su toque, mis labios anhelan tus labios, mi aliento se quiere perder en el tuyo, mi corazón muere por ser reparado por ti, estoy rot...