"Los juegos se hicieron llanto', el odio un amigo insolente, y el miedo, áspero sepulcro a la inocencia. ¿Defenderme?... ¿Cómo podía? ¿Gritar?... ¿Qué diría? ¿Llorar?... ¿Quién me creería?"
Miro mi reflejo en el espejo, odiando cada parte de mi siento como si cada parte de mi vida fuera surrealista, cepillo mi cabello dejándolo suelto como de costumbre, me coloco mis pantalones y una camiseta de manga larga, cuando estoy lista noto que mis labios están un poco resecos, las ojeras son notables por no haber dormido, mis ojos verdes viéndose cansados, tome mi bolso y camine hacia mi trabajo, al llegar a este vi la sonrisa de mi compañero.
-Oye _____ como amaneciste hoy?- Lucas pregunta con una sonrisa
-como siempre, ya lo sabes Lucas- le devolví la sonrisa a penas, mire alrededor del bar a penas estaba llegando gente
-menos charla y más acción muchachos
-Si... lo siento jefe- sin más que agregar me puse mi mandil y recogí mi cabello en un moño desordenado no era como que me importara mucho mi apariencia.
-como sigues?- Lucas me susurro
-respecto a que?- empecé a atender a las personas que se acercaban a la barra-
-respecto a tus pesadillas y bueno tu miedo-se encogió de hombros- no me engañas a mi ____ tus ojeras son inmensas, no has dormido bien verdad?.
-Lucas.... Son solo ojeras no es el fin del mundo- vi como me alzo sus cejas como cuestionándome- solo me cuesta sobrellevarlo bien?
-Deberías ir a un psiquiatra... conozco uno muy bueno el me ayudo con mi problema, ya sabes con mi arranques de ira y a controlar mis emociones.
-no iré a un loquero, no lo necesito, a parte no quiero hablar con nadie de lo sucedido.
-_____ soy tu amigo pero que yo te escuche no significa que te este ayudando, a penas y me cuentas como te sientes aunque la mayoría son mentiras, necesitas abrirte con alguien sobre lo que paso, que te ayude a mejorar... joder te estas muriendo viva... mírate apostaría a que no has comido desde hace días.
-no es problema tuyo Lucas, métete en tus asuntos-sentencie molesta.
-se que no es mi puto problema, pero no puedo quedarme de brazos cruzados a ver como te matas a ti misma, esta no eres tu niña.
Me quede callada mi rostro se oscureció, mire el suelo sintiendo mis ojos llenarse de lágrimas pero me obligue a no llorar, suspire temblorosamente y seguí atendiendo a las personas entregando botellas enteras de whisky, cervezas, vodka, tequila, chupitos.... Como me haría bien algo así en este momento, Lucas se quedo viéndome con preocupación.
-te dejare el número del psiquiatra-deposito una tarjeta en mi bolso y empezó a hacer su trabajo preparar las bebidas para los clientes.
La jornada del trabajo termino, regrese a casa después de haber tomado un taxi, me di una ducha talle mi piel con fuerza y odio a la vez, odiaba cada rastro de mi con todas mis fuerzas, un sollozo escapo de mis labios, enrede la toalla alrededor de mi cuerpo, me miré en el espejo del baño y miré mis clavícula se marcaban demasiado, mis mejillas se veían ahuecadas aún no estaba hasta los huesos pero si seguía así, seguramente lo estaría.
Otro día nuevo, otro día de trabajo me vestí con una camisa de tirantes, no de tirantes no... mostraba demasiado, me puse una sudadera encima, unos pantalones, recogí mi cabello en una coleta alta y me dirigí a mi trabajo, sin desayunar... si desayunaba probablemente la comida me haría recuperar mi cuerpo mis senos se harían más grandes, mis caderas más pronunciadas, mi trasero más prominente, seria más deseable y eso era asqueroso, llegue a mi trabajo, salude a Lucas como de costumbre, me centre en mi trabajo y no en nada más.
-Oye hermano que tal?
-Marcus idiota que haces aquí?-saludo Lucas a su amigo, Marcus venía bastante seguido al bar era molesto.
-Bueno vine a ver a la hermosura de este bar....-Mencionó mirándome, sentía su asquerosa mirada en mi, trate de enfocarme en los clientes, por mi bien me aleje a limpiar algunas de las mesas del lugar.
-hombre ni lo intentes con____-mencionó el al notar la mirada un tanto lasciva de Marcus a ____
-ah vamos porque? Acaso tu te la quieres coger? Porque si la mujer es tuya lo respeto pero si no tiene dueño... yo pienso mostrarle cada una de mis posiciones.
-Marcus no... no es por que me quiera acostar con ella, pero a ella no, solo déjala.
Podía escuchar su conversación aunque me aleje el comentario de Marcus me causó náuseas y pánico, sentí mi piel picar, me sentí sucia, respire agitada y deje el trapo de limpieza a un lado camine rápidamente al baño del bar y me encerré tuve arcadas un rato hasta que por fin vomite, me enjuague la cara con agua fría y recupere el aliento recargándome contra la pared.
-sabes que ____ me gusta hermano.... Ella es hermosa... si ha adelgazado un poco lo cual le ha hecho perder un poco sus curvas pero dios de que esta buena esta buena, a poco tu no lo haz notado? Joder solo un ciego no lo haría la perra tiene un chingo de hombres lamiéndole el suelo a pesar de que se ha empezado a vestir como una monja, pero aunque lo trate de ocultar se le ve lo ardiente debajo de todas las telas.
-no yo no he visto eso, solo aléjate de ella Marcus.
-No chingues la única forma de que ella no te haya causado una erección es que seas gay, porque cada que camina sus caderas y sus muslos rozándose uno contra el otro.... Joder.
-No soy Gay pero ella no, ya lárgate vale? tengo que trabajar.
Lucas solo siguió con su trabajo, Marcus rodó los ojos pero al ver que ____ no volvió del baño se fue, ____ volvió del baño pero tenía la mirada perdida, sus manos temblaban y derramó alrededor de unas 3 bebidas en el transcurso de lo que quedaba de la jornada laboral pero Lucas no se atrevió a reprenderla o regañarla.
-buenas noches ____
Lucas me susurro cuando salí del bar hacia mi casa, no conteste me sentía perdida mis manos temblaban y caminaba rápidamente un ataque de pánico había comenzado a invadirme porque los hombres me miraban de esta manera, solo un madito juguete sexual?, las lágrimas nublaron mi vista "al menos debió de causarte una erección" esas palabras me daban tanto asco y miedo, respire agitada me obligue a parar de caminar y recargarme contra una pared, mire mi bolso y de el saque mi teléfono la tarjeta del psiquiatra que Lucas me había dado cayo al suelo me arrodille para recogerla.
-Jonathan Crane-susurre el nombre del psiquiatra que señalaba la tarjeta y talle mis ojos limpiando mis lágrimas, con manos temblorosas marque el número en mi celular, vibro un par de veces
-Doctor Jonathan crane, quien habla?-una voz profunda y ronca resonó del otro lado de la línea
ESTÁS LEYENDO
CURAME|||JONATHAN CRANE
FanfictionSi el destino quiso que acudiera a ti por protección, no se equivoco, tus manos son las únicas que mi piel ruega por su toque, mis labios anhelan tus labios, mi aliento se quiere perder en el tuyo, mi corazón muere por ser reparado por ti, estoy rot...