Capítulo 1

2.2K 139 10
                                    

POV. Narradora.

ESTADOS UNIDOS.

WASHINGTON.

Un muchacho corria por la escuela en busca de alguien, tenía un cuerpo delgado, piel palida, labios rosas como el cereso, ojos grises como el hielo y usaba lentes, corrió por casi todo el campus hasta que por fin encontró a la persona que buscaba.

Este se encontraba hablando con cuatro chicos hasta que sintió que alguien lo abrazaba, se volteo a ver al rubio y sonrió.

_Hola Edward.......te estaba buscando _ dijo sonriendo el rubio.

Edward era un joven de unos 17 años, tenía los ojos negros, piel palida y el cabello color bronce castaño, su altura era de 1,85m.

_Hola bonito_respondió sonriendo _ ¿por que me buscabas? _preguntó.

Draco solo sonrió y dijo.

_quería que me llevaras al parque que esta a dos cuadras de la escuela.......es que hay una nueva heladería y quería ir alli_ dijo viendo con ojitos de cachorro a Edward, este solo asintió en silencio.

_Hey, acaso se olvidan que seguimos aquí_ dijo Emmett sonriendo, el y sus hermanos se encontraban hablando con Edward hasta que el rubio llegó, Rosalie se acercó a draco.

_Hola draco _saludó sonriendo.

_Rosalie, mira _ dijo sonriendo para luego mostrarle un dibujo de ella y Emmett_No crees que es muy bonito?.......ustedes hacen una linda pareja_ dijo emocionado y dando unos pequeños saltitos.

Emmett y Rosalie solo sonrieron, ellos sabían que Draco amaba la relación que tenían.

Rosalie removió un poco el cabello del rubio y dijo.

_Esta realmente hermoso, gracias draco_dijo para luego tomar el dibujo de draco.

Ella lo guardo en su bolso y siguieron hablando por un largo tiempo hasta que fue momento de retirarse de la escuela.

Edward llevó a Draco a la heladería que menciono hace unos minutos, luego de comer un helado dieron un paseo por el parque que se encontraba cerca de la heladería.

_Ed.....gracias por traerme_dijo sonriendo, edward asintió sonriendo un poco, ellos caminaban tomados de las manos.

Por alguna razón a Edward no le molestaba, el se sentía bien al estar así con draco, hace un año jamás hubiese dejado que lo toquen, cuando comenzó su relación con draco los primeros dos meses jamás dejó que este lo tocara, todo eso empezó a cambiar al pasar esos dos meses, ya no quería solo observar y hablar con draco, quería tomarlo de la mano, besarlo, tocarlo, detestaba que la gente molestara a draco por lo que se encargo de darles una advertencia a cada persona que quería hacerle daño y le ¿dolía? verlo llorar.

Pero Edward solo creé que es por que poco a poco se está acostumbrado a la presencia del rubio.

_ De nada bonito_ dijo besando el dorso de la mano de draco.

Se acercó al rubio, lo tomó de la cintura y junto sus labios con los de el.

Se siente un poco culpable ya que inició esta relación con draco solo para que las chicas dejaran de acosarlo, draco no sabe que el y su família son vampiros y es mejor que no se entere por que los vulturis podrian hacerle daño.

Luego de eso Edward dejó a draco en su casa y el se fue a la suya.

________________________________

Al día siguiente draco despertó muy temprano y se alistó para ir a la escuela, al llegar a esa escuchó unos rumores sobre que la hija del sheriff se había mudado con su padre y que de ahora en adelante estudiará en su escuela.

REGRESÉ POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora