Capítulo 11

692 71 21
                                    

Pov:Edward

Me encuentro en mi habitación, recostado en mi cama, aún intentando procesar el hecho de que la persona que amo esta vivo.

Pequeñas lagrimas caen sin detenerse, mi mano izquierda sostiene el collar en forma de corazon de color rojo.

Cubro mi rostro con mi brazo derecho y sonrio.

_Estas vivo....mi hermoso rubio....estas vivo_ dije con la voz entrecortada.

Mi sonrisa no duró mucho ya que la tristeza, me invadio, por  saber que apesar de que el esté de vuelta, posiblemente jamás vaya a perdonarme por el daño que le cause, que posiblemente ahora en su corazón no quede ni un poco del amor que me tenía.

Cuando lo vi a los ojos, el miedo se apoderó de mí, por que en esos hermosos ojos grises ya no estaba el brillo que había cuando me veía hace tres años atrás.

Pero me lo merezco, me merezco eso y mucho más, no se cómo, pero no importa si tengo que arrastrame para conseguir su perdón, lo haré.

Pov: Narrador/a

El siguiente día llegó en un abrir y cerrar de ojos, en la cabaña donde actualmente se encontraba Draco, unos pequeños pasos se oían por toda la sala, hasta que los pasitos se empezaron a oir fuera de esta.

El pequeño William salio de la nueva casa en la que vivía, hoy era día de "aventura" era hora de conocer su nuevo "dominio", a pasos apresurados se adentro en el bosque con una lupa en la mano y una pequeña mochila.

Por otro lado Draco se encontraba en su habitación recostado en la cama de ésta, estaba sumido en sus pensamientos hasta que alguien tocó la puerta de su habitación.

_Draco_ dijo jane al otro lado de la puerta.

_¿Qué sucede?_ preguntó mientras abría la puerta.

_El señor Aro acaba de llamar, dijo que al parecer unos recien nacidos han estado causando problemas y que posiblemente esa tal Isabella esté detrás de esto, dijo que por ahora nos encarguemos de deshacernos de esos vampiros ya que los humanos han estado investigando y eso sería un problema_ dijo sería.

Draco fruncio el ceño.

¿Por que Isabella Swan está causando estos problemas?

Esa pregunta invadió su mente.

_Bien.....¿sabes alguna información de donde puedan encontrarse?_preguntó el rubio.

_Si, al parecer ya muchos de esos recien nacidos han sido eliminados por los Cullen, pero aún quedan algunos que posiblemente se encuentren en el lado oeste del bosque, al parecer ahí hay una pequeña cabaña donde se hospedan_ dijo mostrandole algunas fotos de una cabaña que sostenía en sus manos.

_Bueno ¿que esperamos?......vamos a ese lugar y matemos a esos chupa sangre_ dijo mientras tomaba su abrigo de su cama.

_Esta bien pero y William?.....¿donde lo dejaremos?_ preguntó.

_Tendremos que llevarlo no hay más, además podríamos dejarlo aquí ya que mi hechizo de protección esta en toda esta zona y tiene el collar de protección_ dijo, aunque eso no le agradaba, tal vez sea mejor que llevarlo y que vea una escena que un niño de apenas dos años y unos meses no debe ver.

________________________________

Un poco alejado de su casa se encontraba el pequeño William persiguiendo aún lobo quien corria despavorido del niño.

"Que mierda con este mocoso ¿por que demonios me sigue? y peor aún, ¿como es que es tan veloz?" Pensó el lobo que no era mas que un cambiaforma, de nombre Sam.

REGRESÉ POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora