Capitulo 3

1.7K 140 2
                                    

POV. NARRADORA

La ambulancia llegó pocos minutos después llevandose a draco.

_Por favor, amor resiste_ suplicó Edward mientras subía a la ambulancia sujetando la mano de Draco.

Edward lloraba sin parar, no entendía como es que fue tan estúpido para no darse cuenta sobre sus sentimientos por Draco.

Al llegar al hospital un hombre de unos 35 años los recibió al ver que el paciente de su amigo era Draco quedó pasmado.

_Dra-co......._susurro mientras poco a poco sus lágrimas caían_ hijo.......que........hijo.....no, no, no, _dijo llorando, los enfermeros guiaron la camilla a la sala de operación, el hombre los siguió hasta que le dijeron que debía esperar afuera.

Edward se acercó a él.

_Se-ñor James.......por favor....salve a Draco_ dijo entrecortado.

El hombre de cabello negro y ojos cafés lo vio aún aturdido, no podía creer que era su hijo quien estaba ahora mismo en la sala de operación.

_Tú padre será quién opere a mi hijo.......ahora mismo era mi salida........iba a ir a casa y llevar a mi pequeño de pesca tal como le prometí.......¡PERO AHORA EL ESTA AHÍ EN ESA SALA LUCHANDO POR SU VIDA.........DIME EDWARD, ¿ QUE SUCEDIÓ?...!_ gritó desesperado.

Edward quedó en silencio, es que como decirle  a alguien que su hijo fue atropellado por su culpa.

_¡HABLA EDWARD!_ gritó el pelinegro mientras lo movía de los hombros.

_Señor yo...........Draco.......Draco se enteró que yo inicié una relación con el solo para que las chicas se alejaran de mí........y el........salió corriendo......._ susurro llorando aún más_ el fue arrollado por un coche mientras salía de la escuela_ dijo bajando la cabeza.

Unos segundos después sintió un golpe en el rostro, cayó al suelo debido a la sorpresa, levantó su rostro y vio a James dispuesto a volver a golpearlo, pero un grupo de enfermeras se acercaron y lo sujetaron.

_¡ERES UN MALDITO, COMO PUDISTE HACERLE ESO A MI PEQUEÑO!_gritó tratando de safarse del agarre de las enfermeras.

_¡DOCTOR JAMES POR FAVOR CALMESE!_gritó una de ellas.

_¡COMO QUIERES QUE ME CALME!......POR CULPA DE ESTE IDIOTA, AHORA MI PEQUEÑO ESTA AHÍ, EN ESA SALA LUCHANDO POR SU VIDA!_ gritó viendo fríamente a Edward, el castaño se levantó del suelo y lo vio alos ojos mientras más lágrimas caían de sus ojos.

_Señor James.......lo siento.......se que soy un idiota...._ fue interrumpido por el grito del pelinegro.

_¡LARGATE NO TE QUIERO VOLVER A VER........LARGATE DE MI VISTA.......RECUERDA ESTO.....EDWARD CULLEN, SI LE SUCEDE ALGO A MÍ HIJO EL ÚNICO CULPABLE AQUÍ SERÁS TÚ!_gritó furioso.

Edward no paraba de llorar, no quería irse, no quería separarse de Draco.

Un grupo de chicos ingresaron al hospital desesperados, cuando vieron a Edward con él padre de Draco se preocuparon e inmediatamente se acercaron a ellos.

_Por favor señor James déjeme estar aquí con Dra-_ trató de hablar pero fue interrumpido.

_NI SIQUIERA TE ATREVAS A MENCIONAR SU NOMBRE, NO ERES DIGNO DE HACERLO, LARGATE Y NO VUELVAS_ gritó aún más furioso.

REGRESÉ POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora