Capitulo 4

1.7K 123 4
                                    

POV. NARRADORA

Edward salió del hospital junto a Jasper, Alice y Carlisle.

_lleven a Edward a casa, mi turno apenas comenzó así que no podré ir con ustedes_ dijo Carlisle.

_Esta bien_ dijo la pareja.

Edward fue llevado a su casa, al llegar solo se encerró en su habitación y se tiró al sofa que tenía.

_Draco perdóname_dijo entre sollozos_perdóname por favor_dijo sacando del bolsillo de su pantalón la cadena que draco iba a regalarle.

Edward sujeto el collar entre sus manos, las lágrimas caían de sus ojos al recordar la cara llena de tristeza de Draco.

Estuvo toda la noche encerrado en su habitación, no quería salir de ella por que sabía que su rubio no estaría ni en la escuela ni en su casa.

Al día siguiente se llevó el funeral de draco, era un día lluvioso, algo normal en Fork.

James se encontraba destrozado, el y algunos de sus amigos caminaban con el cajón en sus hombros en dirección al cementerio, la lluvia mojaba sus cuerpos, pero eso era lo de menos ahora, al llegar, el cura dijo algunas palabras, mientras el hablaba un grupo de personas llegaron a dicho funeral.

Edward, Jasper, Emmet, Alice, Rosalie, Carlisle y Esme se acercaron a James para dar sus condolencias.

_¿Qué hace el aquí?_preguntó un poco alterado James_ El culpable de que mi hijo este muerto no debería estar aquí_ reprochó

_Señor James.....yo vine por que quería ver por última vez a Draco_dijo entre susurros.

_No tienes ningún derecho para verlo, tú mataste a mi hijo_

_Por favor_

_Largate_

_S-olo quiero verlo una vez más, por favor_

_Tuviste muchas oportunidades para verlo, pero tú no supiste valorar a mi hijo, si lo hubieses valorado el estaría aquí y no en ese cajón_

_Lo se, se que soy un estúpido y voy a arrepentirme toda la vida por el daño que le cause a Draco_

James lo vio a los ojos con frialdad, no podía entender como es que fue tan estúpido para confiarle a su pequeño a Edward Cullen.

_Largate y no vuelvas a  aparecer frente a mí_

Las lágrimas de Edward volvieron a caer por sus mejillas, en ese momento lo unico que quería era ver a la persona que ama por una última vez, pero James no se lo va a permitir.

_Por favor James, solo deja que Edward vea una última vez a Draco_ intervino Carlisle.

_Carlisle tu hijo mató a mi hijo, jugó con sus sentimientos y lo humilló en público, y solo por que?, por que se "enamoro" y ahora quieres que permita que la persona que mas daño le hizo a mi hijo se acerqué a él como si no hubiese hecho nada?_

_Será mejor que vuelvan por dónde vinieron no quiero seguir familiarizandome con ustedes, finjan que no me conocen_

_Y tú finje que nunca conociste a mi hijo_ dijo refiriendose a Edward.

_Señor James, permitame despedirme de Draco por favor_ dijo Rosalie.

La lluvia no cesaba de hecho empeoraba, el fuerte viento soplaba llevandose algunas paraguas de los presentes.

Al escuchar a Rosalie James solo asintió, el sabía que su hijo quería a la rubia como una hermana mayor y que esta también lo quería como a un hermano pequeño.

REGRESÉ POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora