Capítulo 10: Celebrando el Amor
Después de enfrentar desafíos y superar obstáculos juntos, Arenovitz y Ivan decidieron celebrar su amor de una manera especial y significativa.
Organizaron una ceremonia íntima en la playa al atardecer, rodeados por la cálida luz dorada del sol descendente y el suave murmullo de las olas.
Fue un momento de belleza y serenidad, donde prometieron amarse y apoyarse mutuamente en cada paso del camino.
Frente a sus seres queridos más cercanos, intercambiaron votos de amor y compromiso, prometiéndose lealtad y devoción eterna.
Sus corazones se llenaron de alegría y emoción mientras sellaban su unión con un beso apasionado, marcando el comienzo de una nueva etapa en su relación.
Después de la ceremonia, celebraron con una cena íntima bajo las estrellas, compartiendo risas, lágrimas y recuerdos preciosos.
Brindaron por su amor y por el futuro brillante que les esperaba, llenos de esperanza y felicidad.
La noche transcurrió en un remolino de felicidad y amor, con Arenovitz y Ivan bailando juntos en la playa, bajo el resplandor de la luna llena.
En ese momento mágico, se sintieron completamente en paz, sabiendo que habían encontrado el verdadero amor el uno en el otro.
A medida que la noche llegaba a su fin y se retiraban a su hogar, envueltos en el cálido abrazo del otro, se sintieron llenos de gratitud y alegría por haber encontrado a su alma gemela en un mundo lleno de incertidumbre y cambio.
Y mientras se acurrucaban juntos en la oscuridad de la noche, con el suave susurro del mar como su canción de cuna, supieron que su amor era eterno, un faro de luz en un mundo a menudo oscuro y confuso.
Y juntos, enfrentarían el futuro con valentía y esperanza, sabiendo que mientras estuvieran juntos, nada podría romper el lazo que los unía.
ESTÁS LEYENDO
MIRARTE,FUE MI ERROR
Mystery / Thrillerpor fin el ivanovitz, el mejor ship que existe DIOS