Capítulo 18: Revelaciones
Después de años de vivir con el recuerdo de Arenovitz y el legado de su amor, Ivan se encontró reflexionando sobre su vida y las decisiones que había tomado en el pasado.
Repasando cada momento de su relación con Arenovitz, Ivan comenzó a notar pequeños detalles que antes habían pasado desapercibidos.
Recordó conversaciones, gestos y miradas que ahora cobraban un nuevo significado a la luz de la reflexión.
Fue entonces cuando Ivan se dio cuenta de un error que había cometido en el pasado, un error que había afectado profundamente a su relación con Arenovitz.
Recordó un momento en el que había dejado de lado los sentimientos de su pareja, tomando una decisión impulsiva que había causado dolor y separación entre ellos.
Con el peso de la culpa y el remordimiento en su corazón, Ivan se propuso enfrentar su error y buscar el perdón de Arenovitz, aunque ya no estuviera físicamente presente.
Se dio cuenta de que solo admitiendo sus errores y aprendiendo de ellos podría encontrar paz y reconciliación con su pasado.
Decidido a hacer las paces con su pasado, Ivan comenzó un viaje de autoexploración y redención, buscando la manera de reparar los daños que había causado y encontrar la paz interior que tanto anhelaba.
Con cada paso que daba, se acercaba un poco más a la verdad y al perdón, recordando siempre el amor que había compartido con Arenovitz como su guía y su inspiración.
ESTÁS LEYENDO
MIRARTE,FUE MI ERROR
Mystery / Thrillerpor fin el ivanovitz, el mejor ship que existe DIOS