"Entonces te conocí, sentado bajo la luz de la luna, pero brillando más que ella..."
Algunas personas, no están hechas para ser comunes. Disfrutan de las pequeñas cosas que la vida les ofrece, como sentarse a contemplar el cielo estrellado en una noche despejada, bailar bajo la lluvia dejando que cada gota les acaricie el rostro, o simplemente cerrar los ojos e imaginarse viviendo en su canción favorita.
Es encontrar la belleza en los momentos más simples y la felicidad en las experiencias más cotidianas. Almas libres, que no necesitan grandes lujos ni fama para sentirse plenas. Saber que la vida se compone de instantes fugaces y que cada uno de ellos merece ser saboreado y apreciado. Los soñadores, los que creen en la magia de lo ordinario y encuentran la inspiración en lo más sencillo. Aquellos que, a pesar de las dificultades, siempre encuentran una razón para sonreír y disfrutar de cada día.
Y esa persona, era el príncipe, ZeePruk Panich. Después de un largo día, el gran jardín era sin duda una de sus lugares favoritos, sobre todo por las noches, amaba salir a caminar bajo la luz de la luna, observar las miles de estrellas y constelaciones en aquel oscuro cielo, la paz que transmitia ese lugar era simplemente mágico.
Solo bastaron un par de pasos más para que en su campo de visión apareciera un joven sentado, debido a la oscuridad no podía verlo del todo asi que se acercó sigilosamente hasta estar frente a frente, entonces pudo verlo bien, era un chico probablemente menor que él, su cabello era castaño, se veía delgado y de piel pálida, sus orbes cafes brillaban con la luz de la luna.
-Quién eres?. _ Pregunta con firmeza. _ ¿Cómo entraste al Palacio?.
Era obvio que no era un plebeyo pues su vestimenta era muy distinta, y muchos, algún criado, pues estaba seguro, de que el rostro de ese chico, nunca podría pasar desapercibido.
-¿P-palacio?. _ Pregunto con sorpresa. _ Es una broma, ¿no?. _ afirma el menor. _ Ya dime, ¿Quién eres? _ Vacila.
-Soy el príncipe ZeePruk Panich, ¿Te golpeaste la cabeza o algo así?.
Este tipo esta completamente loco, ¿príncipe?, que gran estupidez y yo soy el cantante más famoso del mundo, pensó Nunew.
-Esta bien... Príncipe Panich, digamos que te creo, entonces dime, ¿En qué año estamos? _ Dice con una sonrisa en la cara.
-¿Cómo puede no saber?, Esto es 1856. _ Responde.
-¿¡1856!? ... _ Valla este tipo debe estar loco. _ ¿y cómo es que estoy aquí? _ Dice con una sonrisa en la cara.
-No tengo ni la menor idea de como entraste al castillo. _ el azabache frunce el ceño y observa al chico frente a él. _ Pero comienzo a entender quien eres... Un ladrón.
Al terminar la última frase tomó el brazo del castaño intentando llevarlo dentro.
-¿Ladrón? _ Grita exaltado mientras se suelta con brusquedad del agarre. _ ¿Me estas llamando ladrón?, enserio no puedo creer esto, escucha, quien no me conoce eres tú _ Muy bien esto es iindignante. _ Si lo que dices es cierto, entonces yo vengo del futuro. _ Dice tranquilamente.
-¿Esa es tu excusa para evitar que te castiguen?, porque dejame decirte que es bastante tonta, no te salvará de enviarte al calabozo. _ Avisa cruzando sus brazos.
-Lo se, suena tonto pero eso es lo que estas diciendo, el que está confundido eres tú, esto es 2024, no 1856.
-Definitivamente te has golpeado la cabeza... Y muy fuerte. _ Afirmó.
Se observaron un par de segundos, ambos con el mismo pensamiento, pero sólo uno tiene la razón, ¿es Nunew quién viajó al pasado, o Zee quien se golpeo la cabeza?.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙩𝙚𝙧𝙣𝙞𝙩𝙮 : 𝙊𝙪𝙧 𝙇𝙤𝙫𝙚 ✰ zᥱᥱᥒᥙᥒᥱᥕ │✘
FanfictionLa vida de Nunew es un desastre desde que tiene memoria, siempre ha sido la oveja negra de la familia. Hasta que la señora Nin, su nana, le regala un viejo libro por su cumpleaños, un libro que esconde secretos que cambiarán su vida por completo. ¿...